![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instala el Google Assistant de los Pixels en tu S7/S7 Edge
Saludos, este casi que es el primer post que hago sobre el apartado ROMS, aquí les traigo la manera de instalar el Asistente de Google que de manera exclusiva poseen los teléfonos Pixels, funciona para cualquier Teléfono, espero lo disfruten y gracias por suscribirse a mi canal de YouTube.
Ficha Técnica: Desarrollador: fknt00 Lugar: XDA Developer Post del Mod oficial:https://forum.xda-developers.com/gen...stant-t3535257 (Ingles) Fecha de Publicación: en HTCmania Viernes 13, en XDA fue Martes 10 año 2017. Requisitos: 1-Tener un Recovery Modificado TWP 2-Tener por lo menos alguna de las Beta de Nugat Instalado o la oficial. Descargar este archivo ZIP ARM64 QUI ARM: AQUI Depende si tu teléfono soporta 64bits,en el S7 use el Arm64. Como Instalarlo: 1-Descarga el Zip de arriba y lo copias a la SD Interna 2-Reinicia y entra a tu recovery modificado 3-Flashea el ZiP 4-Recomiendo un Wipe solo de Cache 5-Reinicia 6-Listo. El resto lo puedes ver en el video de abajo que es el tutorial. Para Activarlos Presiona de manera larga el Botón HOME de tu S7/S7 Edge. Video: Última edición por PolarWorks Día 13/01/17 a las 20:31:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,esta en espanol
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ingles y aleman...pero si le hablas en español te responde igual...pero ok google..no asistant...me esta decepcionando tanto tardar....aun saldra bixby del s8 antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
NO solo existe en Ingles y Alemán, nada mas Google se supone que algún día estará en español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»