|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo señal GPS
Buenas.
Tengo un problema con la señal GPS, al abrir cualquier app de navegación no me pilla señal. Ni Waze ni maps, tengo todo bien configurado, o eso creo. Me podéis hechar un cable a ver si me estoy dejando algo por configurar. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la rom...oficialmente no ha salido y esa es una beta que sacó (de la oficial) xiaomi.eu, en mi opinión sin tener que haberla sacado pero bueno...y a mucha gente le pasaba eso con el gps (a mi mismo) he actualizado a la 8.1.9 de xiaomi.eu (sigue siendo beta de estable pq xiaomi todavía no ha sacado estable de nougat) y de momento me lo ha solucionado, aunque tarda algo más en fijar que en la 8.1.6 (marshamallow) y anteriores.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que el boot animation a iniciar el teléfono, es el de Marshmellow y en cambio me pone que es la 7.
¿Entonces, que me aconsejáis. Quiero una estable y que me lleguen OTA? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el test GPS me muestra satélites, pero a usar maps o waze, no hay manera de que funcione.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||