Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Ewoda Ewoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Se me ha perdido el Mi4 :(

Pues eso. Después de dos años con el mio se me ha perdido. Lo he intentado buscar con la aplicación de google etc pero ya me doy casi por vencido y quiero resolver estas dudas:

1 Estoy buscando por muchas paginas un modelo como el que tenia (Xiaomi Mi4 de 64gb) pero parece que o no están o están agotados (solo hay de 16gb o los mi4s con su usbC) ¿han dejado de producirlo? ¿a que precio están ahora?

2 Creo que el mio no lo active al completo por micloud (según me sale en la pagina. Fallo grande) ¿hay alguna forma de bloquear por Imei el móvil? ¿sirve para algo esto realmente?

Bueno me vuelvo a la almohada a llorar jajaja, hasta luego chavales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 04:37:37
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Pues, solo te puedo comentar que bloquearlo por Imei lo que hace es que no se pueda usar como telefono. Es decir, que si le ponen cualquier sim no recibira señal. Aunque curiosamente solo se bloquea en tu continente, o a veces solo en tu Pais.
De lo demas pues... No sabria decirte, yo no soy de activar ese tipo de bloqueos ni nada, pero el que nunca falla es el de google. Pero si no te lo encuentra, probablemente no tengas muchas opciones ya :/
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ewoda Ver Mensaje
Pues eso. Después de dos años con el mio se me ha perdido. Lo he intentado buscar con la aplicación de google etc pero ya me doy casi por vencido y quiero resolver estas dudas:

1 Estoy buscando por muchas paginas un modelo como el que tenia (Xiaomi Mi4 de 64gb) pero parece que o no están o están agotados (solo hay de 16gb o los mi4s con su usbC) ¿han dejado de producirlo? ¿a que precio están ahora?

2 Creo que el mio no lo active al completo por micloud (según me sale en la pagina. Fallo grande) ¿hay alguna forma de bloquear por Imei el móvil? ¿sirve para algo esto realmente?

Bueno me vuelvo a la almohada a llorar jajaja, hasta luego chavales.

Hola es una faena pero a todos nos pasa algúna vez.

Referente al de 64GB hace mucho que no se encuentran en ninguna parte solo se ven el de 16gb de 2gb sin 4G y el de 2GB con 4G

Referente a los precios son estos y en color blanco el negro es como el de 64gb desaparecido

Xiaomi Mi4 Blanco 3/16GB por 124€ Un año de seguro en España
https://goo.gl/uBJNW4

Xiaomi MI4 2GB 16GB 4G sólo 97€
https://goo.gl/4je0aG
Cupón descuento: Mi42GB4G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Te voy a decir que yo de ti me iba a por el xiaomi redmi 4 pro.

Mala suerte el tema de perderlo, pero si te consuela, el que lo tiene ahora tiene un movil que no sacara ni 100€ por el Y si lo bloqueas por imei, tendra una mierda de pisapapeles que ni se lo compraran para piezas , porque sale mejor comprarse uno nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
Ewoda Ewoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por la respuestas. He podido entrar en el micloud del mi4 y mandar un mensaje. Si no recibo respuesta bloqueare con IMEI.


 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Te voy a decir que yo de ti me iba a por el xiaomi redmi 4 pro.

Mala suerte el tema de perderlo, pero si te consuela, el que lo tiene ahora tiene un movil que no sacara ni 100€ por el Y si lo bloqueas por imei, tendra una mierda de pisapapeles que ni se lo compraran para piezas , porque sale mejor comprarse uno nuevo
Eso es exactamente lo que he hecho. He comprado un RedMi 4 Pro de 32Gb y hoy me ha llegado.
Aparte se me ha restaurado los datos del anterior y he vuelto a tener las notas (importante) aunque tenia ya saturado la nube y las fotos ultimas que no pase al pc se han perdido.

Por otro lado quería sacarme la espinita del Mi4 y vi uno de 64gb nuevo en españa que estaba bien de precio (mis amigos me han dicho que para que dos móviles pero es que me encanta el modelo Mi4 y ya lo tengo para un numero que tengo por separado).

Última edición por Ewoda Día 20/01/17 a las 13:23:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /