|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Seguramente aún no tengas los nuevos emojis en tu Android, la fragmentación tiene la culpa
Seguramente aún no tengas los nuevos emojis en tu Android, la fragmentación tiene la culpa ![]() Leemos en xatakandroid.com La fragmentación de Android es, desde hace unos cuantos años, el problema del que más nos quejamos, y con razón. Ya no es sólo por eso de querer tener la última versión de Android, con sus posibles cambios estéticos y sus nuevas funciones, sino por mantener nuestros teléfonos lo más seguros posible. Android Nougat es la versión más reciente del sistema operativo y, junto a un conjunto de funciones interesantes que pretenden mejorar nuestra experiencia de uso, se ha incorporado una mayor variedad de emojis gracias al soporte de Unicode 9. Por desgracia, la inmensa mayoría de usuarios de Android no puede usarlos de forma nativa. Según datos de la base interna de Emojipedia, de todos sus visitantes con terminales Android, sólo el 4% de ellos ejecutan alguna versión de Nougat y, por lo tanto, pueden usar los emojis más reciente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos no quieren aceptarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé un Huawei P8 y aun estoy con 6.0 y creo que directamente ni actualizarán a 7.0.
Es de juzgado de guardia que compres un tope de gama te actualicen tarde y mal y al año siguiente te dejen sin soporte. El proximo cae iphone y que le peten a android a la fragmentación y a las tonterias no me vuelvo a gastar 500€ en un telefono para que en un año se quede obsoleto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes los nuevos emojis? Y cómo puedes seguir viviendo???
Ah, los problemas del primer mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios... yo encesito sí o sí el emoji de una persona haciendo malabares. Ya no merece la pena vivir...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristinaTudmir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() “A ver, Bambi, ¿Quién te impide tener los últimos emojis en Android? ¿¡La fragmentación? Malo, malo, malo...”. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fragmentación es más barata.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no entiendo la gente que echa pestes de una marca por la "no actualización" de su terminal...
Hasta hace bien poquito yo he sobrevivido con un Samsung Galaxy S3, y lo tengo desde que salió a la venta. Ni se me ha venido el mundo encima, ni me han hackeado cuentas, ni nada por el estilo... De verdad, la obsesión que tienen algunos por estar a la última puede llegar a resultar enfermiza (en el buen sentido de la palabra, no lo tomeis como un insulto), a mi incluso me llega a parecer divertida...
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así Android va a tener que dejar de fabricar móviles. Mira que no tener emojis actualizados!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que tan pocos tengan Nougat, Apple sólo tiene que actualizar sus dispositivos (menos de 10) a la última versión de iOS, pero TODAS las marcas tendrían que sacar actualizaciones para sus dispositivos (cientos o miles) a Nougat para que esa gráfica aumentara. Es lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo pasar perfectamente sin los nuevos emojis
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego echar pestes de Android por no tener los últimos emojis! Los que quieran tener la última versión cuanto antes, que se compren un Pixel 😁
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que no todos tengamos nougat y no tengamos los nuevos emojis, pero no por éso vamos a llorar simplemente disfrutar lo que hay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||