|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Perdón de antemano si el tema está duplicado, he estado buscando y no encuentro nada.. que me sirva. La cosa es... al hacer llamadas no me escuchan NADA, no es que se escuche mal, o con ruidos, etc, NADA. Yo a la otra persona perfectamente. He probado a - Reiniciar - Controles de volumen - Cambiar ROM, tenía la 8.1.1 y cambié región y ahora tengo la 8.1.4 - Reinicio en modo recuperación - ![]() En QC test fallo en 21. Mic speak loop y 22. Call test . 23. Sub mic está OK A alguien se le ocurre alguna posible solución antes de tener que cambiar el micro Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el micro te funciona? Quiero decir, ¿has probado a grabar con él algún mensaje de WhatsApp o con la grabadora?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, nada. Con el vídeo si por que usa el sub Mic, digo yo???¿¿¿
![]() ![]() La cuestión es si puede haber alguna problemática en cuanto a software? antes de tener que cambiar el micro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido al club , el mío hace lo mismo y no he encontrado ninguna solución ( mentira la solución ha sido comprar otro móvil).
El problema parece que es la mala gestión de la supresión de ruidos, eso hace que el micro no empiece ha funcionar los primeros segundos, después te oyen, una media solución , funciona bastante bien es modificar en el build la linea: persist.audio.fluence.voicecall= true y poner false donde pone true. También mejora instalando kernel Agni que permite aumentar la ganancia del micrófono. Pero solución definitiva ninguna.( es una putada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré
Una curiosidad, el otro día de repente empieza a funcionar perfectamente... a los 2 minutos otra vez K.O. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien si en la frase anterior a
persist.audio.fluence.voicecall= true, cambias la palabra fluence por none y dejas esta frase como está = true. Más pruebas que he hecho....hasta los mismísimos estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo cositas en el foro de Miui, os contaré
Gracias y suerte theasters |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a cambiar la línea que indicas y ... Yo no soy root
|
|
|
|
Yo también llevo meses con ese problema, y no hay manera de solucionarlo.
Como se pone esa frase? para ver si mejora la calidad de sonido. Antes grababa bien los audios pero ultimamente lo hace con un monton de ruido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|