|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI5S 3/64 Plata nuevo.Regalo 2 cristales templados y una funda de gel. REBAJON. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5S 3/64GB * Precio: 280€ sin envió. Se explica en el post nº2 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000 Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió por correos incluido,se estudian otras opciones. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado el 24/12/2016 1 año garantía Gearbest. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado en Gearbest el día de nochebuena y recibido hoy día 12,regalo 2 cristales templados y 1 funda gel,tiene la Rom china multilenguaje que mucha gente dice que va mejor que la global y ademas tiene la carpeta Downloaded_Rom con la global estable metida,para instalarla simplemente dándole al botón de instalar si se quiere,si no dejar la multilenguaje (a gusto del consumidor). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tope gama Día 19/01/17 a las 02:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono fue un calenton navideño y en verdad no lo necesito para nada,como veo que la venta puede ir para largo ,a mi no me apetece nada estar subiendo el anuncio todos los dias y cuando lo compre no lo hice con la idea de ganar dinero con el,lo vendo al precio de costo (teléfono+cristales+funda).Lo tendré a la venta hasta el martes 24 de Enero,si para esa fecha no lo vendí lo retiro de la venta,me lo quedo y muy a mi pesar le regalo a mi hijo el Redmi 3s para que busque Pokemon con el.
PRECIO SIN ENVIÓ : 280€ Última edición por tope gama Día 19/01/17 a las 01:06:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||