|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor diccionario pred¡ctivo en Catalán
Hola normalmente escribo en castellano y en catalán.
No exactamente de que depende el corrector ortográfico, pero ahora ento uno q se llama "Kika Keyboard" (venía en el mv) en Castellano funciona bien, pero en catalán no funciona, no tiene ninguna regla. ¿Alguien conoce alguno que sepa los dos idiomas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de xperia es muy bueno en eso. Justo creobque en este funciona. Busca la appbfuera del Gplay
Enviado desde mi 7048X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el Gboard, QUE SIGNIFICA GOOGLE TECLADO y parece que funciona estupendo. Muchas gracias jpmartinll.
Le he puesto los dos idiomas y parece que el detecta en q idioma quiero escribir y corrige según su predicción. Lo q me lleva a formular esta pregunta. ¿Como podría imponer el idioma con el que quiero q corrija? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo, unos 18meses probé el SwiftKey, p no corregía bien el catalán.
Ahora con el Gboard parece q muy bien. Me respondo a me pregunta de arriba. En la inferior del teclado aparecen dos items relacionados con el idioma. - una bola del mundo q te selecciona el idioma con el q escribes. - en la barra espaciadora aparece "CA+ES" o "ES+CA" q refleja los teclados disponibles, y el 1ro es el activo en este momento, es decir con el ES aparece la "Ñ", etc.... En otras palabras podemos tener el activo el catalán para escribir y tener el teclado en Castellano, lo cual es un poco lioso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||