|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Root] desinstalar apps de sistema! se puede con todos?
Buenas noches
Algunas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas, como correo, launcher 3, google play videos, etc...teniendo root y un app para desinstalar app de sistema dice que x apps no se han desinstalado a fallado... Eso es normal? En otros termoninales de esta forma no he tenido problemas... Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas noches
Algunas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas, como correo, launcher 3, google play videos, etc...teniendo root y un app para desinstalar app de sistema dice que x apps no se han desinstalado a fallado... Eso es normal? En otros termoninales de esta forma no he tenido problemas... Gracias Un saludo ![]() Te aconsejo usar otra app para ese fin. Yo usé algunas que no servían para nada. |
|
||||
|
||||
intentare con otro app, haber si los quita....en principio este nunca me habia dado problemas...pero vamos, a descartar XD
--------------------Actualizado-------------------------------------------------------------------- He bajado unroot uninstaller y tampoco me las desinstala, error de sistema... Un saludo
![]() Última edición por Bastard Día 13/01/17 a las 12:44:31. |
|
||||
|
||||
intentare con otro app, haber si los quita....en principio este nunca me habia dado problemas...pero vamos, a descartar XD
--------------------Actualizado-------------------------------------------------------------------- He bajado unroot uninstaller y tampoco me las desinstala, error de sistema... Un saludo ![]() Enviado desde mi MHA-L29
|
||||
|
||||
Eso termine haciendo, Google películas, correo nativo, etc...
Pero no entiendo por qué no las desinstala... Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eliminalas tu directamente.... Las borras de system/app o system/pivapp(depende de donde estén), pero cuidado con lo que eliminas.
|
|
||||
|
||||
digo con apps con root, en otros terminales, no tengo probelmas..manuelamente no feio de que se joda algo y tenga que reflashear xd
un saludo
|
||||
|
||||
¿Hay alguna lista de aplicaciones de sistema seguras para desistalar? ¿Cuales habéis desistalado vosotros?
Yo solo me he atrevido con google videos, kiosco, musica, drive, mirror, duo, higames, correo y talback, google fotos
Última edición por Frander Día 24/07/17 a las 11:42:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|