|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar aplicaciones del menu.
Buenas noches.
Acabo de comprar el X5 Plus y la verdad es que estoy encantado. Vengo de un Xiaomi Redmi 1S que ya estaba "muy cansado" de trabajar. Pero hecho de menos una cosa: yo le había puesto la ROM Cyanomodgen, y tenía la posibilidad de proteger aplicaciones elminándolas del menú y sólo poder ejecutarlas tras buscarlas en las aplicaciones ocultas poniendo un patrón. Y esto no lo tiene la ROM oficial. ¿Hay alguna ROM que lo permita o algúna app que lo haga (sin que en google play aparezcan críticas tremendas de ella)? ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿conocéis algún Launcher que se pueda instalar y lo tenga?¿o lo tendrá el Android 7 que se supone saldrá para el Bq este trimestre?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algún launcher alternativo, tipo nova launcher, apex..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Nova puedo modificar el menú de arriba a abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher lo uso yo desde hace un par de años, y hay una opcion para ocultar las aplicaciones.
Configuracion de Nova > Aplicaciones > Ocultar aplicaciones Solo tienes que bajar del todo y encontraras la opción. Aunque yo que uso la versión Prime, no se si esa opción está disponible en la gratis. Luego con el buscador del box de aplicaciones las buscas y las ejecutas. Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el Nova, pero no es lo que esperaba. Tenía una ROM cianomodgen que me encantaba.
Es lo que pasa si te acostumbras a ROM cocinadas Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelen llevar instalado el Trebuchet Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, era el Launcher trebuchet del cyano12. Lo he instalado, pero no me aparece lo de las aplicaciones protegidas, quizá porque en el otro móvil era robot y en este no. Os mando dos capturas para que veáis la diferencia.
![]() ![]() En uno aparece abajo del todo "Aplicaciones protegidas" El que no lo tiene es el del Bq Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por blasvi1970 Día 16/01/17 a las 17:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio en el BQ tienes 'Desplazar fondo de pantalla' arriba del todo y en el otro no.
Descartando que sea cosa del scroll , a saber. Igual el launcher en CM tiene características distintas, igual tienes que activar o desactivar algo para que salga, no se.En Nova, como te comentaba otro compi, se pueden ocultar también apps, crear carpetas separadas y muchas más cosas, aunque no he visto que se puedan proteger con contraseña como por ejemplo permite el EMUI de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso go launcher, una versión del año de la polca (4.17), pero es la que más me gusta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||