|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, temgo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, temgo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-
Gracias ![]() ![]() Mala solucion compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-
Gracias ![]() ![]() No me ha pasado por suerte , pero es lo que recomiendan. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo del arroz, a mi mujer le pasó con un Moto G y lo puede seguir usando. Eso sí aguanta todo lo que puedas metido en arroz y sin encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo metas en arroz y el movil te funcione la cal del agua hace estragos al cabo del tiempo.
Llevalo a algun sitio que lo limpien eso si no te van a dar ninguna clase de garntia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||