Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
taniss60 taniss60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation placa base muerta???

hola, temgo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
peluso@25 peluso@25 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por taniss60 Ver Mensaje
hola, temgo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-
Gracias
Hola!! si se te mojo esta claro que problema de configuracion no es, el agua que es conductora en la placa si te puede encender y volverse loco he ir jodiendo mas compoentes.
Mala solucion compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taniss60 Ver Mensaje
hola, tengo un redmi 3s se mojó y pensaba que habia muerto, pero a los dias resucitó y ahora solo se enciende apretando a vol+on+boton derecho y cuando se apaga la pantalla despues del uso se apaga del todo y no se vuelve a encender si no pulso los botones ¿ como puedo saber si es la placa base?? es posible que se haya desconfigurado??? no entien do mucho de moviles por lo que agradeceria manuales claritos y sencillos-
Gracias
NO lo prendas mas, si te moja un celular lo que recomiendan es no prenderlo, ni le saques ninguna tapa de batería (para que no entre mas el agua). Asi como esta colócalo en un recipiente lleno de arroz que lo tape por completo. El arroz absorbe el agua, déjalo unos días y luego lo prendes .
No me ha pasado por suerte , pero es lo que recomiendan.
SUERTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Haz lo del arroz, a mi mujer le pasó con un Moto G y lo puede seguir usando. Eso sí aguanta todo lo que puedas metido en arroz y sin encenderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
pinkfloniano pinkfloniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Aunque lo metas en arroz y el movil te funcione la cal del agua hace estragos al cabo del tiempo.
Llevalo a algun sitio que lo limpien eso si no te van a dar ninguna clase de garntia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /