|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil chino me recomendáis con las siguientes características?
Viendo el fracaso con el Moto G4 Plus, estoy barajando la posibilidad de adquirir un movil Xiaomi, Meizu...
Necesitaría que tuviera las siguientes caracteristicas para temas de curro: - 5,2". Más grandes se me hace incómodo - Buena cámara - Buena batería (que llegue con comodidad al final del día, por eso me gusta Xiaomi) - Dual Sim stand-bye - Tarjeta SD. (necesario que pueda usar la SD, teniendo las dos SIM instaladas, por lo que sería un tercer slot). - Rom global - Banda 800 (si es posible) - Si tiene muy buena calidad de sonido (ZTE Axon) sería ideal No soy de rootear, ni de poner roms cada 2 por 3. Si se puede actualizar periódicamente de manera sencilla mejor. ¿que me recomendáis? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre el Meizu 6 Pro, sólo fallaría en la memoria por SD.
En todo lo demás incluyendo la batería (que no te engañe el número) cumple perfectamente. Su sonido es muy bueno tanto por altavoz como por auriculares, buena pantalla Amoled por si te gustan los colores y los negros. Lo tienes en Amazon Francia por menos de 300 euros y además la versión de 64gigas, lo digo por aquello que no puedes ampliar la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que estuviese a 300 y encima el meizu pro 6 en amazon francia.
Gran movil es un caramelo por esos 300€ , en ese rango de precios no hay nada mejor y menos en amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el fracaso con el Moto G4 Plus, estoy barajando la posibilidad de adquirir un movil Xiaomi, Meizu...
Necesitaría que tuviera las siguientes caracteristicas para temas de curro: - 5,2". Más grandes se me hace incómodo - Buena cámara - Buena batería (que llegue con comodidad al final del día, por eso me gusta Xiaomi) - Dual Sim stand-bye - Tarjeta SD. (necesario que pueda usar la SD, teniendo las dos SIM instaladas, por lo que sería un tercer slot). - Rom global - Banda 800 (si es posible) - Si tiene muy buena calidad de sonido (ZTE Axon) sería ideal No soy de rootear, ni de poner roms cada 2 por 3. Si se puede actualizar periódicamente de manera sencilla mejor. ¿que me recomendáis? Saludos ![]() https://www.amazon.fr/gp/product/B01...e3fae622f88151 Otra muy buena opción es el mi5s no tiene sd pero si 64gb ademas lo tienes a muy buen precio https://goo.gl/b7CsqM
|
||||
|
||||
|
Chino es a ¿importación?.
De venta oficial y no expuesto está el bq Aquaris X5 Plus cumple con todo sin ser "chino". También está el ZTE axón 7 mini, lo malo es que no tiene 3 slot... No sé si el p9 lite tiene dual sim... Todos tienen algo de chino jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que sea chino? Qué presupuesto tienes?
Porque por todo lo que pides, estás describiendo a los Sony Z3, Z5, XZ. El BQ X5 plus es otro que cumple con todo eso pero el audio es peor que los sony. |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia con el G4 Plus ha sido mala: altavoz que suena a cascado y sonido del mismo como enlatado, la batería aguanta el día si no trasteo mucho, se me hace incómodo de manejar por el tamaño y sombras raras en la pantalla.
Había pensado en modelo chino porque los xiaomi suelen tener 4000 mah. No me importa tener móvil europeo si cumple con las características. El presupuesto unos 300 €. Lo de la banda 800 y la buena calidad de audio por los auriculares no son cosas imprescindibles. Puedo pasar sin ellas |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia con el G4 Plus ha sido mala: altavoz que suena a cascado y sonido del mismo como enlatado, la batería aguanta el día si no trasteo mucho, se me hace incómodo de manejar por el tamaño y sombras raras en la pantalla.
Había pensado en modelo chino porque los xiaomi suelen tener 4000 mah. No me importa tener móvil europeo si cumple con las características. El presupuesto unos 300 €. Lo de la banda 800 y la buena calidad de audio por los auriculares no son cosas imprescindibles. Puedo pasar sin ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el Meizu que te recomiedan encaja en el perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte axon 7 mini o el 7 es bastante chico para tener 5,5 pulgadas.
Tenes el LG G5 si no, no tendrá un sonido tan llamativo como el zte pero se escucha alto y nitido al igual que el del auricular. La batería dura bastante en android 7.0 y en los demás apartados va de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
¿ el meizu pro 6 tiene banda 800 es que en unos sitios leo que si y en otros no ?
|
|
||||
|
||||
|
Los led de la camara en forma de circulo son ciertamente curiosos , es un movil que me encantaria probarlo ( o tenerlo que coño xd )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon francia funciona exactamente igual que amazon españa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||