|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM recomendais?
Hola!
Una amigo mío le ha regalado un magnifico Redmi Pro 3gb 64gb Helio X25 a su mujer siguiendo mi consejo. ![]() Como ha venido con una ROM medio pirata de la tienda, quiero instalarle una ROM más fiable. Su mujer tiene ahora un Iphone, por lo que quiero una ROM que vaya bien para un usuario normal, y que la mujer no se cague en el nuevo móvil. He leído y releído mensajes en este foro y en el de xiaomi.eu, pero no termino de encontrar un ROM que más o menos sea unánime para todos. Estaba pensando en la estable de Xiaomi.eu, pero he leído que no termina estar del todo bien. Dentro de las semanales he leído de todo (¿¿¿Tal vez la 6.10.20???). A ver si me podéis echar una mano, y me podéis recomendar alguna ROM con pocos bugs, sobre todo pensando en un uso diario y que la chica en cuestión le gusta la fotografía y supongo que usará bastante la cámara. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las semanales y no tengo ningún problema, de echo estoy muy contento.
Tengo el 3/64 helio x25 Yo probé la estable de xiaomi.eu y me quedo con las semanales. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado por un día la estable de Xiaomi.eu y muy contento. Estuve también con la oficial china, pero el español, la play store bien instalada, y el que no tenga aplicaciones chinorris me ha gustado. La bateria mas o menos igual en las dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las semanales de xiaomi.eu... Cualquiera de las últimas te irá bien. Creo recordar que la última de diciembre me hacía buenos consumos.. pero más o menos todas dan casi lo mismo y sin bugs.
|
|
||||
|
||||
|
Pero a salido ya la oficial global? Mi novia sigue con la que le venia de la tienda..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no hay global ni parece que vayan a sacarla para nuestro terminal... Multilenguaje la de xiaomi.eu, con bootloader desbloqueado y twrp!
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Iremos a por una de las ultimas semanales de Xiaomi.eu. Ahora esperando a que llegue el código de desbloqueo del bootlader. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con una ROM en español, y no me sale lo del acceso robot ni si tengo el bootloader bloqueado en opciones de desarrollo, he intentado meterme en twrp y solo me entra en modo fastboot, como se si tengo el bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál se supone qué tengo yo?
https://s29.postimg.org/n2zxum03r/Sc..._android_s.png |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál se supone qué tengo yo?
https://s29.postimg.org/n2zxum03r/Sc..._android_s.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa puesta. La puedes actualizar todas las semanas. La última actualización fue del día 12. Si te a venido esa rom al comprar el móvil, debes de tener recovery y bootloader desbloqueado. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla da la xiaomi.eu?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto la semanal de xiaomi.eu, y estoy totalmente satisfecho. Que un android muy limpio, sin apenas aplicaciones preinstaladas, y las pocas que trae son realmente útiles.
Yo lo he rooteado y he instalado varias aplicaciones de mi agrado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la semanal de xiaomi.eu.
Yo llevo esa puesta. La puedes actualizar todas las semanas. La última actualización fue del día 12. Si te a venido esa rom al comprar el móvil, debes de tener recovery y bootloader desbloqueado. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la Oficial Developer. Instalando el "Locale & Language" y poniendo el Español, no se echa muy en falta que no esté traducida.
Ademas, todos los viernes tienes disponible la actualización semanal vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planeando cambiar mi Rom a la de Xiaomi.eu porque tengo problemas con la batería, se me descarga demasiado rapido (solo me dura 2 horas con la pantalla encendida, y el brillo al 30%) cuando tengo activado los datos. Alguien sabe algún tutorial confiable de youtube?
Psdt: Tengo la global rom 8.2.17.0.0 ,me vino con esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería adquirir este terminal, me ofrece bastante garantías en gearbest, sabéis que rom llevan los terminales adquiridos en gearbest, no sé donde mirar en la página para comprobarlo, ahora mismo está alto de precio estoy a la espera de una oferta flash.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planeando cambiar mi Rom a la de Xiaomi.eu porque tengo problemas con la batería, se me descarga demasiado rapido (solo me dura 2 horas con la pantalla encendida, y el brillo al 30%) cuando tengo activado los datos. Alguien sabe algún tutorial confiable de youtube?
Psdt: Tengo la global rom 8.2.17.0.0 ,me vino con esa. ![]() Estas tiendas suelen modificar las rom y meterle troyanos que mandan informaciones del uso que se hace con los telefonos para venderla a empresas de publicidad, de ahí las buenas ofertas que hacen, una parte de su ganancia es la venta de esa información, incluso algunas tiendas, en letra pequeña, te anulan la garantia si le cambias la rom. Como tutorial, el mejor que yo conozco es este http://www.alegrecompra.com/blog/com...dmi-pro-omega
Última edición por notillas Día 20/01/17 a las 10:03:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis que ROMS son las que se actualizan desde el propio movil?
Creo que se le dice actualizacion OTA. No me importa que no este en castellano, me defiendo con el ingles. |