Elephone S7 Elephone S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Dudas sin resolver del S7 (Alguna de Android)

Abro un hilo para las dudas que aún tengo con mi S7 ya que las he ido preguntando en distintos hilos pero aún no he conseguido respuesta para varias de ellas...

1º ¿Alguien sabe como configurar que aparezca el globo rojo con los mensajes de wassap sin leer o las notificaciones de Facebook? (RESPONDIDO)
Me aparece el globo rojo en aplicaciones como Correo, teléfono o mensajes

2º ¿Alguien ha conseguido usar el dictado de voz? (SOLUCIÓN EN LAS RESPUESTAS)
Me he puesto el teclado de google y activado la opción de voz, he descargado la sintesis de voz de Google e incluso el paquete de Español para cuando no hay conexión, en mi teclado veo un microfono en regleta donde salen las sugerencias de texto, al pusarlo me cambia a una pantalla donde pone "tocar para hablar", pulso encima y no hace nada, cuando suelto se ilumina el microfono, pero haga lo que haga siempre me pone "intentar de nuevo" y no escribe nada, probé a usar otro teclado como Swift y nada, el teclado de Android ni siquiera me sale esa opción

3º Colores del led
El led de whatsapp u otras notificaciones me sale el rojo, el que peor se ve, con el móvil cargado luce de un color verde brillante y en FB alguna notificación hizó que luciese en azul bastante vistoso, que es wapo, pero no me ha vuelto a salir desde entonces ¿A vosotros qué colores os ha salido y cuando?

4º Pantalla de acceso rápido (RESPONDIDO)
La pantalla que se abre al deslizar de arriba a abajo tiene varias cosas como modo avión, linterna... ¿Alguien sabe si se puede añadir o quitar cosas, dónde?

5º Manejo con auriculares (RESPONDIDO)
¿Usáis auriculares con el Elephone? Yo con los del iPhone solo consigo pausar, pasar a la siguiente pista y lógicamente contestar llamada ¿Sabéis si se puede pasar a la canción anterior o avanzar dentro de la misma canción? ¿Alguien tiene los auriculares de Elephone? ¿Qué tal funcionan? ¿Tiene alguna función además de las citadas?

6º La huella en las apps
El detector de huellas funciona bastante bien, pero debe tener una seguridad muy baja porque en aplicaciones que la usan como la del banco o la de Pepephone pide usar la clave además, algo que en mi móvil anterior no pasaba ¿Y a vosotros?

7º Wallapop no se cierra (SOLUCIÓN EN LAS RESPUESTAS)
Al dejar pulsado el botón home aparece las apps que están en uso, si pulso en la papelera se cierran todas... menos Wallapop ¿A alguien más le pasa? He encontrado un par de apartados de la configuración (Task Manager y Clear Background app) pero creo que eso no se configura allí, porque otras apps que sí se cierran tienen la misma configuración que Wallapop

Última edición por eGladiator Día 07/02/17 a las 23:52:19.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
7º Wallapop no se cierra
Al dejar pulsado el botón home aparece las apps que están en uso, si pulso en la papelera se cierran todas... menos Wallapop ¿A alguien más le pasa? He encontrado un par de apartados de la configuración (Task Manager y Clear Background app) pero creo que eso no se configura allí, porque otras apps que sí se cierran tienen la misma configuración que Wallapop
Ha mirado que no tenga el "candado" puesto?
Dejas pulsado home...y cuando aparecen todos los programas en ejecución, cada uno tiene su candado, mira que este ABIERTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, era eso, una cosa menos, se nota que vengo de iOS
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
1. Solo funcionará por defecto con las apps del sistema. Si quieres que funcione con todas necesitas un nuevo launcher como Nova Launcher y un contador de notificaciones.

2. No lo uso nunca asi que no se decirte.

3. Es un bug conocido. Esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones.

4. Con una rom stock no se pueden añadir o modificar las cosas. Con otras roms si pero de momento no hay.

5. No los utilizo...

6. Tampoco lo utilizo...

7. Ya te han contestado.

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Abro un hilo para las dudas que aún tengo con mi S7 ya que las he ido preguntando en distintos hilos pero aún no he conseguido respuesta para varias de ellas...

1º ¿Alguien sabe como configurar que aparezca el globo rojo con los mensajes de wassap sin leer o las notificaciones de Facebook?
Me aparece el globo rojo en aplicaciones como Correo, teléfono o mensajes

2º ¿Alguien ha conseguido usar el dictado de voz?
Me he puesto el teclado de google y activado la opción de voz, he descargado la sintesis de voz de Google e incluso el paquete de Español para cuando no hay conexión, en mi teclado veo un microfono en regleta donde salen las sugerencias de texto, al pusarlo me cambia a una pantalla donde pone "tocar para hablar", pulso encima y no hace nada, cuando suelto se ilumina el microfono, pero haga lo que haga siempre me pone "intentar de nuevo" y no escribe nada, probé a usar otro teclado como Swift y nada, el teclado de Android ni siquiera me sale esa opción

3º Colores del led
El led de whatsapp u otras notificaciones me sale el rojo, el que peor se ve, con el móvil cargado luce de un color verde brillante y en FB alguna notificación hizó que luciese en azul bastante vistoso, que es wapo, pero no me ha vuelto a salir desde entonces ¿A vosotros qué colores os ha salido y cuando?

4º Pantalla de acceso rápido
La pantalla que se abre al deslizar de arriba a abajo tiene varias cosas como modo avión, linterna... ¿Alguien sabe si se puede añadir o quitar cosas, dónde?

5º Manejo con auriculares
¿Usáis auriculares con el Elephone? Yo con los del iPhone solo consigo pausar, pasar a la siguiente y subir o bajar el volumen y lógicamente contestar llamada ¿Sabéis si se puede pasar a la canción anterior o avanzar dentro de la misma canción? ¿Alguien tiene los auriculares de Elephone? ¿Qué tal funcionan? ¿Tiene alguna función además de las citadas?

6º La huella en las apps
El detector de huellas funciona bastante bien, pero debe tener una seguridad muy baja porque en aplicaciones que la usan como la del banco o la de Pepephone pide usar la clave además, algo que en mi móvil anterior no pasaba ¿Y a vosotros?

7º Wallapop no se cierra (SOLUCIONADO)
A mi me funcióna perfectamente el dictado por voz, eso si uso nova launcher y crooma keyboard no se si sera por eso, sobre todo el tema del teclado prueba con el de google

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
A mi me funcióna perfectamente el dictado por voz, eso si uso nova launcher y crooma keyboard no se si sera por eso, sobre todo el tema del teclado prueba con el de google

He instalado Crooma y tampoco me iba el dictado. Así que me he puesto becerro en conseguir hacerlo funcionar y al final he averiguado que no debí de dar permiso para acceder al micrófono a Google motivo por el cual no me funcionaba. Lo he sabido cuando he visto que en la opción "Ok Google" el interruptor ponía que si lo activaba daría permiso a Google para acceder al micrófono, lo he hecho y ahora el dictado va perfectamente, y según he podido probar mejor que el de Apple
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
ismax935 ismax935 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
¿Alguién me podría decir porque no me sale el Micrófono de Voz en el teclado Gboard de Google?. Antes me salia y me reconocía la voz pero desde que he actualizado ni me sale el micrófono ni me sale la opción de activarlo en las preferencias del Micrófono. En el tecladoSwiftkey si me sale y me funciona y en todas las aplicaciones de Google tambié., pero en el teclado no hay forma.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
pesquis pesquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone S7 4GB 64GB
Tu operador: Simyo
Hola, yo tuve el mismo problema, pero es sencillo, lo que pasa es que está un poco escondido, vete a ajuste, idioma e introduccion de texto, pulsas donde pone teclado actual te saldrá una ventana en la que pone abajo en la parte derecha, elegir teclados pulsas y te sale otra ventana en la que podras activar el dictado por voz, y ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pesquis Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema, pero es sencillo, lo que pasa es que está un poco escondido, vete a ajuste, idioma e introduccion de texto, pulsas donde pone teclado actual te saldrá una ventana en la que pone abajo en la parte derecha, elegir teclados pulsas y te sale otra ventana en la que podras activar el dictado por voz, y ya lo tienes.
Ok Gracias. Solucionado, me estaba volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sólo me falta solucionar el problema del GPS. Si en 2 días no lo soluciono devuelvo el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 proMax
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismax935 Ver Mensaje
Ya sólo me falta solucionar el problema del GPS. Si en 2 días no lo soluciono devuelvo el teléfono
en el hilo principal hay un tutorial de como arreglar el gps domani lo intentare arreglar el mio ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaspion Ver Mensaje
en el hilo principal hay un tutorial de como arreglar el gps domani lo intentare arreglar el mio ya os cuento
Ese tutorial lo he puesto yo, pero sigue igual de mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Has actualizado?.. Al parecer con la nueva OTA va mucho mejor.. Aun así.. Si así no se te soluciona lo mismo es problema de HARDWARE y tienes que tirar de garantía. A mi me paso algo parecido en mi Apollo Lite y fue lo por meterle mano por root a ciertos valores para usar segure Settings que al final me jodian el GPS sin saberlo... Flasheando la stock rom se soluciona

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el gas sigue igual de mal. el problema es que uso mucho el gps
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta como se se hace una Cap (captura de pantalla) con este telefono? No consegui hacer

Inviato dal mio S7 utilizzando Tapatalk

PD: tuve que editar gia que havia enviado desde el movil y el corrector automático cambio Cap captura de pantalla por (self)

Última edición por Jaspion Día 20/01/17 a las 22:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado los auriculares en un Xiaomi y veo que las opciones de manejar algunas funciones como subir o bajar volumen, pasar o retrasar pista... aparecen en el menú de configuración del MI UI por lo que imagino que hasta que Elephone no implemente esas opciones en la "capa" que lleva Android 6.0 no sé podrá hacer más que lo que comento en el post principal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7

Hora actual: 05:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /