|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner mas de un idioma
Hola tengo un problema estoy intentando poner otro idioma y me sale un mensaje q se va rápido q dice
"Por favor espere la autorización de almacenamiento para dejar que Touchpal acceda a la información de los temas del teclado fuentes y emoji" ¿Esto q significa? (cada vez es más complicado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece q lo he solucionado.
No se pq se había activado el teclado "TouchPla 2017", q no se donde ha salido, he puesto el Kika Keyboard. De todas formas para configurar todo esto es MUY complicado No tiene este móvil un teclado? No entiendo, para configurar y añadir un idioma hay q ir a wasap pulsar un rato en la "," y entonces sale la posibilidad de añadir idiomas y configuraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el Gboard y déjate de bobadas.
Creo que te estás complicando tú las cosas, MIUI no es para nada difícil de configurar... Lo digo porque estás abriendo muchos hilos entre ayer y hoy y repito que creo que te estás complicando demasiado la vida... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, mi teléfono sólo traía el teclado de Google y SwiftKey, que es el que yo uso y no he tenido problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jpmartin y beninovi, el problema es q en el mio no viene el teclado de google, vienen esos dos.
Creo q cuando me acostumbre no lo encontraré complicado, pero ahora si q encuentro el MUI este muy diferente. |