|
|
|
Cambio de región indeseado
De vez en cuando la región me cambia a Polonia. Sin tocar yo nada. No creo que sea muy problemático, y lo vuelvo a poner en su sitio y ya, pero la verdad es me mosquea bastante. Ya he hecho wipes, e incluso uno completo, flasheando de nuevo, y ni lo ha solucionado.
¿A alguien le pasa igual o sabe el porqué de esto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me pasa es que en cada reinicio se me pone china, lo pongo en españa y ya esta. Lo flashee limpio dos veces, no se porque sera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es una consecuencia de tener root y recovery cambiado con el movil todo stock no pasaría; en que situación estan?
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente igual que al amigo nuelsybaby haber si alguien pudiese aclarar esto
|
|
|
|
Qué ROM tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la oficial global 8.1.1.0 todo stock, sin root ni recovery e instalada limpia por miflash dos veces.
|
|
|
Yo tengo la Global 7.1.5 Beta con Bootloader abierto y con el TPRW de ZCX
|
|
|
|
A mi también me pasa, soy de Chile y en cada reinicio me cambia a Bolivia.
Tengo la 8.1.4.0 bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
pense que era el unico al que le pasaba jaja
|
|
|
|
Ahora mismo tengo el ZCX TWRP, con phh superuser systemless (y Magisk Hide), pero y me pasaba con todo de stock. La ROM siempre la 8.1.1.0.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la global solo me daba la opcion de china y creo que a otros compis tambien...
Ahora estoy en sMIUI basado en la eu y no veo esa opcion... Que cambios tiene elegir una region u otra? Yo con la china me iba todo bien, creo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|