|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al ver video S6
Hola; desde hace poco tiempo tengo problema a la hora de ver cualquier video en mi S6, da igual que sea un Youtube, una peli o un video que me envien; al principio se detiene la imagen aunque el sonido sigue funcionando por lo que cuando se vuelve a activar el video ya no coincide imagen con sonido.
Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema sin tener que llevarlo al Servicio Tecnico? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con reset? Restablecer funciones iniciales de fabrica? imagino que te referiras a eso. En cuanto a lo de Odin prefiero que no pq el telefono aun esta en garantia y si instalo Odin ya no se harian cargo en el servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es: no estoy en la onda; ni se que es odin ni como se instala ni para que sirve ni que resultado obtengo con ello.
Última edición por yago622 Día 12/01/17 a las 12:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
editado por error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y no creo/espero que tenga que hacerle una restauración de fábrica porque es el móvil de mi mujer y no está por la labor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haganle un factory reset y con eso se solucionará el problema. pero no olviden hacer un backup antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||