|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Llevo unas semanas observando que cada vez que arranco el móvil me salta un mensaje de error se ha detenido la aplicación system, cierro la ventana y sigo funcionando, pero siempre que lo arranco da ese error. Además llevo observando que las actualizaciones de las aplicaciones solo me saltan cuando pongo a cargar el móvil, otra cosa rara, os ha pasado a alguno?. Salu2
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Llevo unas semanas observando que cada vez que arranco el móvil me salta un mensaje de error se ha detenido la aplicación system, cierro la ventana y sigo funcionando, pero siempre que lo arranco da ese error. Además llevo observando que las actualizaciones de las aplicaciones solo me saltan cuando pongo a cargar el móvil, otra cosa rara, os ha pasado a alguno?. Salu2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||