|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s por gearbest
Buenas. Ayer compré mediante paypal un Xiaomi mi5s en esta tienda por un hilo que vi que estaba a buen precio. Hoy me llegó un mensaje de ellos que les enviara una foto del DNI y la tarjeta de crédito, lo hice tapando los números y dejando solo los 4 del final, también me decían que confirme la tarjeta de crédito en la cuenta de paypal, también lo hice. Esta tarde me puse a leer comentarios en este foro y otros sobre esta tienda y la verdad no me da buenas sensaciones.
Me gustaría saber si hay gente de este foro que ha comprado un Xiaomi mi5s en esta tienda y le ha llegado todo bien. Porque si no es así cancelo la compra hoy mismo antes de que me lo envíen. Conocéis alguna página fiable donde pueda comprar el MI5s? Es que he visto tantas tiendas que no se cuál elegir ya que no tengo experiencia con tiendas chinas. |
|
|
||||
|
||||
Que raro que te pidan eso nunca me ha pasado
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como tiendas hay muchas Alegrecompra,yeso521
Goldway en Aliexpress también es muy buena. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo huiría de una tienda que te pide una foto de la tarjeta… no sé que diferencia de precio hay ahora mismo respecto a otras tiendas, pero que me pidiesen una foto de la tarjeta al pagar por paypal me haría, al menos, desconfiar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuál elegiríais?
- 4GB RAM + 32GB almacenamiento 287 € -3GB RAM + 64GB almacenamiento 303 € |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gearbest ?? seguro era esa tienda ? he comprado mucho ahi (entre otras cosas un mi5s) y nunca me han pedido nada. todo por paypal siempre
|
|
||||
|
||||
Siempre por paypal y nunca me han pedido nada. Estás seguro que no te llegó un mensaje falso?
|
|
||||
|
||||
Mira esta tienda es muy fiable y llega rápido yo he pedido varios ahí y de lujo
http://s.aliexpress.com/zIvYfMB7 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y este envío desde España
https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.pTx73S Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
El mio es de Gearbest, lo pedi con envio Priority Line o algo asi y me llego en 12 dias, y es el de 3/64 por unos 285 euros fue.
Todo fue bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 4 y no me han pedido nada. Al día siguiente me mandaron una foto con mi partirte listo para enviar. Sin no me ha llegado.
De dni y tarjeta de crédito nada de nada |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 4 y no me han pedido nada. Al día siguiente me mandaron una foto con mi partirte listo para enviar. Sin no me ha llegado.
De dni y tarjeta de crédito nada de nada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo punto: Gearbest tiene un sistema de control de fraude. Si tu haces un pedido a nombre de otra persona (distinto al de la tarjeta) o cambias la dirección de envío o facturación, para evitar fraudes Gearbest verifica que eres tu el propietario de la tarjeta. No te preocupes por nada, he pedido y han pedido muchos amigos ahi y cero problemas. PD: Entiendo que no te pidieron el numero de tarjeta entero, porque eso no está permitido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo compro casi siempre en gearbest y nunca me han pedido foto de nada, siempre pago por paypal y sin problemas. He pedido xiaomi mi5s, mi pad2, speakers, auriculares, etc... y siempre me ha llegado todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|