ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
gpalmett94 gpalmett94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: g900m
Tu operador: Movistar
Rom Note 4 N910C

He buscando una rom estable que la menor cantidad de errores posibles pero no he podido encontrarla eRobot, me tiene harto con problemas de bloqueo de pantalla y superposición. Ditto empezó bien y me atrapó su apariencia(actualmente estoy en esta) pero ya empezó a dar errores también con el bloqueo, reinicios y cámara.

Mi pregunta es, cual es la rom que mejor han probado y en cual están ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/17, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
rocolo rocolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Gt I900
Tu operador: Movistar
Me uno a tu peticion

Me uno a tu peticion porq yo tambien estoy cansado de esos problemas con erobot,tengo la v. 17 pero no termina de solucionarlo,ni parece que tenga interes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba Argentina
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
Yo estoy con erobot, tiene sus fix para superpodicion pantalla y el bloqueo no lo tuve mas desde que no instale la barra que se desplaza lateral del s7edge, creo que en el recovery aparece como Edge Screen.... . si la instalaba luego de recibir una llamada se bloqueaba la pantalla .....

FIX
Screen overlay
FIX
Fix emal

Espero les sea util.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/17, 04:16:22
Array

[xs_avatar]
gpalmett94 gpalmett94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: g900m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argentu5 Ver Mensaje
Yo estoy con erobot, tiene sus fix para superpodicion pantalla y el bloqueo no lo tuve mas desde que no instale la barra que se desplaza lateral del s7edge, creo que en el recovery aparece como Edge Screen.... . si la instalaba luego de recibir una llamada se bloqueaba la pantalla .....

FIX
Screen overlay
FIX
Fix emal

Espero les sea util.....
Probare a ver lo que dices y vere como me va. muchas gracias


Pd: alguien sabe como poner el consumo de datos en la barra de Estado como ditto rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/17, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
MauricioJ18 MauricioJ18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Me uno a la búsqueda. He buscado custom roms estables, los continuos parches solo empeoran el uso de batería. Estoy harto que se apague llegando al 40% de bateria. Y no es la bateria porque es nueva. Esto pasó despues de un parche.
Supe que la rom red dragon es muy buena pero se detuvo el proyecto. Alguien mas sabe de alguna otra??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
gpalmett94 gpalmett94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: g900m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioJ18 Ver Mensaje
Me uno a la búsqueda. He buscado custom roms estables, los continuos parches solo empeoran el uso de batería. Estoy harto que se apague llegando al 40% de bateria. Y no es la bateria porque es nueva. Esto pasó despues de un parche.
Supe que la rom red dragon es muy buena pero se detuvo el proyecto. Alguien mas sabe de alguna otra??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Dn7 Kms v3.1me funcionaba muy buen ero me tocó bajar y ahora no agarra señal en 6.0.1

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/17, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas, me está picando el bichito del flasheo nuevamente, y como siempre me ha ido bien con stock liteada, les dejo esta que estuve mirando, y que parece ser muy estable, por lo menos no vi comentarios negativos o con problemas graves.

https://forum.xda-developers.com/not...om-v2-t3034419


@gpalmett94: prueba cambiando el modem, hay una lista de modem en el foro de XDA.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/17, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Buenas.
Tengo instalada la Simply Lite y va de coña. La batería dura mas de un dia con el mismo uso que anteriormente no llegaba. Estable, ni un cuelgue.

 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, me está picando el bichito del flasheo nuevamente, y como siempre me ha ido bien con stock liteada, les dejo esta que estuve mirando, y que parece ser muy estable, por lo menos no vi comentarios negativos o con problemas graves.

https://forum.xda-developers.com/not...om-v2-t3034419


@gpalmett94: prueba cambiando el modem, hay una lista de modem en el foro de XDA.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/03/17, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
andressierra andressierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Uruguay.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV GT-i9500
Tu operador: Claro
Muchachos, estoy usando la eRobot v19 hace 2 semanas y anda de 10, la bajan de acá:
https://forum.xda-developers.com/not...2dpcb-t3357271

Es basada en un ROM de Samsung, recomiendo instalarla con las opciones por defecto y mismo el instalador es AROMA y permite hacer un FULL WIPE que creo es super necesario así no arrastran problemas de las ROM anteriores.

Para los que les gusta toquetear más el sistema luego de que la tengan le instalan el Xposed Framework y hay cientos de módulos que incluyen lo que buscan de que muestre los datos en la barra de estado, Double tap to sleep, el Xposed Additions que permite cambiar el comportamiento de los botones, YouTube Ad Blocker... en fin...

Saludos!
__________________
"La perseverancia es la clave del éxito."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 19:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /