![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quiero bajarme de nougat a mm
Hola tengo una duda me quiero bajar de nougat a mm la B182 pero si lo hago me va a pedir subir a B360 nougat como puedo bloquear para que no me pida subir a B360.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No creo que te pida nada, si tú no ejecutas buscar actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes rootear y eliminar o congelar con alguna app la aplicación de actualización.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo quiero bajar tambien. Con descargar la 182 e instalarla desde la carpeta dload valdría? |
|
|
Cita:
El rollback lo tienes en la web oficial en la sección de descargas para el p9 |
|
||||
|
||||
He estado mirando lo de rollback. Estoy aguantando porque no tengo mucho tiempo y no puedo estar win tlf.
Pero espero que la 360 no sea definitiva. La llevo 3 dias y no me gusta mucho. El tlf va peor. Ahora los auriculares suenan mas flojos. (En el gym escucho mas la musica del gym que la mia) La camara a mi parecer hecha las fotos menos nitidas. Y encima tengo 2 aplicaciones que desde que actualicé, las abro y se cierran solas. No las puedo utilizar ( y eso que he desinstalado y vuelto a instalar del play store) Si en 2 semanas veo que va a ser la definitiva, bajo a la 182 seguro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy a buscar actualizaciones y no me sale nada. Y abro el hicare y selecciono en servicio lo de ser de los primeros y no sale nada. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La 360 no me iba muy bien. Esta de momento el tlf vuelve a ir fluido, la camara vuelve a hacer fotos nitidas y el consumo de bateria es bueno. Con la 360 no me duraba nada la bateria. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:54 (GMT +2)