|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca del proceso de bootloader, rom, etc etc (móvil nuevo)
Hola,
Acabo de comprar este modelo y ya me he estado informando de todo, vengo de un redmi note 3 pro así que no empiezo desde 0 (bueno, y desde mucho antes con los nexus y samsung). Me gustaría saber si el proceso que tengo pensado hacer tiene algún fallo, ya que no me deja meterle tarjeta SD este módelo, quería usar el OTG. Bueno, al lío, esto es lo que tengo pensado: - Ya he pedido el desbloqueo con el redmi note 3 pro, por lo que en principio no necesitaría pedirlo otra vez para desbloquear el bootloader. - En cuanto llegue, meterle la ROM de desarrollo descargada desde aquí http://en.miui.com/download-299.html y la meto en la carpeta downloaded_rom que tendré que crear y tal como se dice en el tutorial. - Instalo desde el updater la ROM developer descargada y metida en el teléfono en el apartado anterior. - Modo fastboot y desbloqueo con el miflashunlocker - Reinicio, vuelta al modo fastboot y le meteré la ultima versión del TWRP por comandos fastboot - Coger la ultima versión de xiaomi.eu (o otra rom, ¿alguna sugerencia? aquí no se como andáis de roms), descargarla y meterla en un pendrive. - Entrar al TWRP, conectar el usb al móvil con un adaptador de microUSB a USB type C, realizar todos los wipes que me deje marcar (no borrará el TWRP entiendo) e instalar inmediatamente despues por medio de OTG la ROM que tenga en el pendrive. ¿Se me ha escapado algo o me he equivocado en alguno de los pasos? No quiero cagarla con algún detalle estilo "no funciona el OTG" o cosas así. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||