Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
AYUDA, no me deja entrar a Recovery ni cargar una rom

Primero agradecer a todos los que con su experiencia aportan.
Les cuento mi situación a ver si alguien me tira una idea:
1)Compre un xiaomi Kenzo con instalada la ultima rom internacional
2) Solicite el codigo para esbloquear el botloader y le instale por adb y MiFlash una rom de un tutorial, la kenzo_global_images_6.3.18_20160129.0000.14_5.1_gl obal_797f474c38.
3) Al reiniciar con esa rom ya daba problemas como que no funcionaba el lector de huellas y que la bateria me decia que estaba en -2 .
4) desbloquie el botloader y al realizar la consulta del estado por adb me da desbloqueado
5) Ahora sigo trancado con esa rom porque si bien me llega una actualización por OTA, la descarga pero no me deja instalarla por bateria muy baja (no es real pero dice -2)
6) Segui un tutorial de la pagina de Xiaomi España por fastboot para instalar el TWRP , lo hace correctamente , pero al reiniciar en modo recovery me queda la pantalla en un simbolo que es una bateria con una raya roja dentro y abajo y un cable con enchufe adentro (ahora que lo pienso podria ser como bateria baja)

Estoy trancado, no puedo instalar otra rom , no puedo entrar a recovery modificado (me queda en el simbolo) y tengo el bootloader desbloqueado.
Alguien seria tan amable de echarme una mano
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
Algo habrás echo mal, el bootloader se desbloquea con la china desarrollador no con la global
Viejo 12/01/17, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlamador57 Ver Mensaje
Algo habrás echo mal, el bootloader se desbloquea con la china desarrollador no con la global
El bootloader lo pude desbloquear y fue con una china, que me dejo con la bateria en -2 , por suerte eso lo pude solucionar. Lo que no he podido es con la instalacion del recovery , probe de varias maneras segun tutoriales, y reinicia pero sigue sin cambiarlo, me deja en este logo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
El bootloader lo pude desbloquear y fue con una china, que me dejo con la bateria en -2 , por suerte eso lo pude solucionar. Lo que no he podido es con la instalacion del recovery , probe de varias maneras segun tutoriales, y reinicia pero sigue sin cambiarlo, me deja en este logo
Ese simbolo es que no tenes cambiado el recovery seguis con el stock.
SI el movil realmente esta desbloqueado o no no importa, usa el tutorial de Gasolution (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555) para cambiar a otra rom oficial y luego verifica que este desbloqueado y cambía el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Despues de desbloquear el bootloader puedes volver a una rom global y hacer el proceso de instalacion del recovery, que como te han dicho, no te lo ha instalado. Los mejores tutoriales los vas a encontrar aqui, y no en esa de xiaomi españa donde solo van 4 gatos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Despues de desbloquear el bootloader puedes volver a una rom global y hacer el proceso de instalacion del recovery, que como te han dicho, no te lo ha instalado. Los mejores tutoriales los vas a encontrar aqui, y no en esa de xiaomi españa donde solo van 4 gatos.
Instale la ultima rom global siguiendo el tutorial sugerido por nuestro compañero mps123
luego verifique que tengo el bootloader desbloqueado aun, y segui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 y es ahi que dice que use el metodo http://xn--xiaomiespaa-beb.com/insta...-instalar-rom .
Segui todo el proceso y se completo sin problemas , pero sigo con el recovery de la foto que puse antes . No entiendo .......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /