|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga, led rojo, etc
Hola,
Os pongo en situación, hace un mes y medio o así el movil dejo de cargar, para eliminar posibilidades, compre un módulo de carga, que es la plaquita que tiene nuestro movil en la parte baja donde esta el conector microUSB. Remplacé esta placa y volvió a cargar, pero a la semana o así volvió a ocurrirme lo mismo. El segundo paso, fue comprar otro módulo de carga pero con la idea de solamente cargar con el cargador oficial y demás, pero al cambiarlo esta vez NO HA FUNCIONADO. Cuando lo pongo a cargar no ocurre nada, solo ocurren las siguientes cosas: - Si aprieto el botón de encendido, se enciende el led rojo, si lo mantengo parpadea lentamente. Si NO aprieto este boton el led rojo no se enciende, quiero decir no es el típico problema de descarga de batería que al dejarlo cargar se soluciona. - Si lo conecto al PC, en un USB me deja inutilizados los USB de ese lado, si lo conecto en el otro lado no ocurre nada pero en ningún caso carga.¿Alguna idea de que narices esta pasando? ¿Me voy comprando otro móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas clemen89! Tengo exactamente el mismo problema que tu con un redmi note 4. Lo pudistes solucionar? Y si es asi, como? He probado dejando pulsado durante muuuuucho rato power, power+, power -, los 3... Pffff me esta volviendo loco. Le he cambiado el modulo de carga usb, pensando al principio que era eso, y tampoco... Gracias compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||