Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Problema de carga, led rojo, etc

Hola,

Os pongo en situación, hace un mes y medio o así el movil dejo de cargar, para eliminar posibilidades, compre un módulo de carga, que es la plaquita que tiene nuestro movil en la parte baja donde esta el conector microUSB. Remplacé esta placa y volvió a cargar, pero a la semana o así volvió a ocurrirme lo mismo.

El segundo paso, fue comprar otro módulo de carga pero con la idea de solamente cargar con el cargador oficial y demás, pero al cambiarlo esta vez NO HA FUNCIONADO. Cuando lo pongo a cargar no ocurre nada, solo ocurren las siguientes cosas:

- Si aprieto el botón de encendido, se enciende el led rojo, si lo mantengo parpadea lentamente. Si NO aprieto este boton el led rojo no se enciende, quiero decir no es el típico problema de descarga de batería que al dejarlo cargar se soluciona.

- Si lo conecto al PC, en un USB me deja inutilizados los USB de ese lado, si lo conecto en el otro lado no ocurre nada pero en ningún caso carga.

¿Alguna idea de que narices esta pasando? ¿Me voy comprando otro móvil?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
montufo montufo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi pro x25
Tu operador: Movistar
Muy buenas clemen89! Tengo exactamente el mismo problema que tu con un redmi note 4. Lo pudistes solucionar? Y si es asi, como? He probado dejando pulsado durante muuuuucho rato power, power+, power -, los 3... Pffff me esta volviendo loco. Le he cambiado el modulo de carga usb, pensando al principio que era eso, y tampoco... Gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /