|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion en el SubForo y varios temas Bateria / ROMs
Buenas a tod@s;
Llevo tiempo curioseando por aqui y por fin me ofrezco a participar. 1# Os comento mi experiencia con mi MI4 C Prime, llevo con el movil desde noviembre y quitando el consumo de bateria por lo demas funciona fenomenal. 2# Aporte: Todos los que tengais problemas con baterias que se apagan al 30% o 10% o 40% indistintamente... truco del almendruco: intentar encender el movil sin ponerlo a cargar como 3 veces casi seguidas, luego lo dejais sin encender cerca de 1 hora y volveis a encenderlo sin ponerlo a cargar, con esto se encendera con la carga real que le quede a la bateria, en estas es mejor dejarlo descargar por completo y luego ponerlo a cargar completamente. Si os funciona, os ahorrais comprar la bateria nueva, ademas para que no os vuelva a pasar de vez en cuando dejar que la bateria se consuma del todo. Si os vuelve a ocurrir podeis repetir el proceso acortando los tiempos. OS PROMETO QUE FUNCIONA 3# Consulta ROM: Hace años que trasteo instalando ROMs en moviles...desde los Nokia 6630. Personalmente me gustan mas las ROM que mantienen parecido con la original, por eso me gusta la XIAOMI.EU (a ver cuando sale con Nougat 7.1) por lo que veo en el foro ya existe una estable 8.1.3 pero al parecer consume mas bateria que mi 8.0.4 Como estoy contento con el rendimiento del aparato, no cambiare de ROM hasta que alguien en este u otros foros confirme una ROM que mejore de verdad el consumo. Por cierto, uso el cel con 2 SIM/GPS/MAIL CORPORATIVO/MAIL PERSONAL/BT Y BAND 1S/ 2 CUENTAS WHATSAPP (SIN REDES SOCIALES EXCEPTO LINKEDIN) Vamos que le doy caña y por lo visto no me puedo quejar por que me hace las 4 horas largas de pantalla. 4# Recomendacion: Aunque algunas web lo desaconsejen, os recomiendo SSD BOOST se nota mejoria en uso, pero ademas se puede confirmar con cualquier apk de BechKman como Antutu, Vellamo etc Sin mas me despido, espero algun comentario y mejor si es positivo ![]() Feliz año a tod@s Última edición por SercoBlazer Día 11/01/17 a las 14:05:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SercoBlazer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando dices intentar encender, te refieres a intentarlo cuando ya se ha apagado, o da igual, se puede intentar con más carga?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||