|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarias del Samsung S7 al P9 ¿?
Hola, despues de 9 meses con el S7 me estoy planteando pasarme al P9 para probar estos chinos y sus camaras. El S7 va muy bien, pero es soso... alguien que haya tenido el S7 y ahora tenga esta, esta contento con el cambio ¿?
Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso es muy dificil. Ya te digo que por lo menos a mi parecer no ganarías nada. El S7 es un buen pepino y las fotos del P9 (pese a su óptica) no son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no.
A mi su interfaz no me gusta, la cámara de fotos y de vídeo es peor en el P9, rendimiento algo inferior aunque de note poco... Lo bueno es la bateria del P9. Da un gran rendimiento, y ya ni hablemos del modelo Plus.perdida Aunque el P9 es un gran terminal. Y hablo porque he tenido el P9 y el P9 Plus y me quedo con el S7 |
|
|
||||
|
||||
|
uff, estaba convencido pero ahora me lo estoy replanteando mas... tengo miedo de cagarla con el cambio. Es telefono es de empresa y tengo esta "libertad" de decision y probar este P9, pero despues no hay marcha atras...
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que la cámara sea lo peor pero yo reconozco que es mejor la del s7
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es peor, no lo peor. Es una muy buena cámara pero en el s7 es mejor. Simplemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te has aburrido del S7, te aburrirás del P9. Prueba a cambiar el launcher, cambiar de funda... parecen tonterías pero algo se nota.
Estoy muy contento con el P9, simplemente me gusta todo (rendimiento, batería,cámara, pantalla, etc), pero si en todas las review ponen al S7 como el que tiene mejor cámara, mejor pantalla, rendimiento excelente, resistencia al agua y polvo... Dependiendo del uso que le des, puede que incluso no notes diferencia entre uno y otro. No me he vuelto loco no. Pero siendo objetivo darías un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he comprado, se que no me arrepentiré por el uso que le doy. Ayer pase por un Vodafone y lo estuve usando un rato, va muy muy bien, y me decidí por los botones virtuales, nunca me ha gustado el boton fisico de los samsung o iphone.
Gracias por las recomendaciones !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, bienvenido al P9, espero que lo disfrutes y ya nos contaras tu experiencia ;)
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he pasado del s7 al p9 y no me arrepiento en absoluto.todo lo mismo que me ofrece el s7 me lo da el p9; rapidez,buena camara,buena pantalla,añadiendo que la bateria del p9 me dura mas que en el s7,el lector de huellas del s7 es horrible,en el p9 es una maravilla.el s7 se lo quedo mi mujer,y ahi esta,mas feliz que unas castañuelas.yo a dia de hoy no cambio el p9 por el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el lector de huella en los Huawei va genial en cuanto a rapidez.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he pasado del s7 al p9 y no me arrepiento en absoluto.todo lo mismo que me ofrece el s7 me lo da el p9; rapidez,buena camara,buena pantalla,añadiendo que la bateria del p9 me dura mas que en el s7,el lector de huellas del s7 es horrible,en el p9 es una maravilla.el s7 se lo quedo mi mujer,y ahi esta,mas feliz que unas castañuelas.yo a dia de hoy no cambio el p9 por el s7
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo ambos, y si bien con ambos vas a estar totalmente satisfecho, creo que el S7 sigue estando un puntito por encima. El S7 lo usa mi hija, y yo se lo tuneo...el P9 mi mujer e igualmente se lo trasteo yo...Huawei esta cerca ya de los top de Samsung, pero aun por detras...poco pero detrás...
Esa es mi opinión, teniendo ambos en casa... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ya teniendo el P9, veo que el S7 esta un poco por arriba pero el P9 me gusta mucho, y mas con Nougat y Emiu 5.
Lo que me mosqueo, y es por no haber preguntado o buscado, que no de puede despertar con doble toque como hacen otros huawei (Ascend G7), pero bueno... habrá que acostumbrarse al botón del costado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teniendo el P9, veo que el S7 esta un poco por arriba pero el P9 me gusta mucho, y mas con Nougat y Emiu 5.
Lo que me mosqueo, y es por no haber preguntado o buscado, que no de puede despertar con doble toque como hacen otros huawei (Ascend G7), pero bueno... habrá que acostumbrarse al botón del costado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||