|
||
|
|
||||
|
||||
|
Advanced task killer
Acabo de instalar Adavanced Task killer y no tengo muy claro como funciona.
Cuando me sale Kill selected apps y marco las apps ¿lo que hago es cerrarla?.Por que como este trasteando un poco con el telefono no me llega la bateria ni a un dia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...ejecuta el task kille y le das a nenu y luego a settin y desde hay desmarca las dos pestanitas que tienes marcadas...y luego si quieres desactivar alduna aplicacion pulsa sobre ella manteniendolo pulsado y hay te sale las opciones para ignorar para cerrar ettcccccc si quieres cerrar todas de golpe solo tiene que pulsar arriba del todo donde pone cerrar todas, una cosa que te digo porcura ignorar algunas aplicaciones como la del relog o la del tiempo...
sl2 espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ten cuidado con el reloj y demás porque si no te llevarás una "grata sorpresa".
Por cierto, te comento que existen por aqúi un par de artículos donde se pone en entredicho su utilidad, donde se expone que su uso provoca "inestabilidad" en el android favoreciendo cuelgues, mientras que el ahorro real de batería no es tal, porque el propio terminal va cerrando las aplicaciones que no se usan y destinando los recursos según interese. A ver si lo encuentro y te copio el enlace porque merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado buscando ,pero, no lo he encontrado.LLevo un par de dias que al estar probando varias cosas, a mitad de la tarde me quedo sin bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepemi20,
Como dice ghinzu, en teoría, no se deben usar aplicaciones para matar procesos. Puede producir inestabilidad en el sistema operativo. Mira este artículo: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android Si definitivamente prefieres utilizar algo similar, puedes usar esta aplicación, recomendada por el mismo autor del artículo anterior: http://geekfor.me/faq/autokiller Personalmente, sólo uso Advanced Task Manager para matar manualmente procesos que se quedan colgados o que me están dando guerra. Tengo varias aplicaciones instaladas, algunas pesadas y de momento no te tenido ningún problemas de memoria ni he experimentado ralentización. Por tanto, uso Advanced Task Manager pero no uso la opción de autokill. Creo que todos tenemos una concepción de la memoria basada en nuestra experiencia en windows, lo cual es totalmente lógico y natural. Sin embargo, parace que la gestión de la memoria el sistemas basados en Unix, como Linux y Android, es mucho mejor que windows. De echo, Windows Vista y Windows 7 han tratado de gestionar la memoria "un poco mejor" y no de manera tan "básica" como XP. De todos modos, respondiendo a tu pregunta, kill finaliza de modo "violento" la aplicación, por lo que solo se debe usar como último recurso. Para ahorrar batería, lo mejor es usar JuiceDefender (hay una versión gratuita en el market). Con esto notarás una mejoría importante. Otro porgramita estupendo es SetCPU, que es estupenda y ahorra mucha batería, aunque requiere permisos root. Te paso un link sobre SetCPU. Sobre JuiceDefende no tengo a mano pero si buscas aparecerán. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694211 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando el Advanced Task Killer durante unos días hasta que vi varios artículos que comentaban lo que te han dicho aquí los compañeros: que de poco sirven, incluso hacen más mal que bien. Por lo visto Android gestiona muy bien la memoria disponible, y los procesos que están en 2º plano e inactivos, no consumen batería...así que por qué matarlos? Si los matas, y luego quieres volver a usarlo, es cuando gasta más batería, tiene que "reactivarse" y volver al estado en que lo dejaste, lo cual además es más lento.
Yo llevo unos días sin usarlo, desde que he leído todo eso, y es verdad que no noto diferencia; ni en rendimiento, ni en batería, ni nada. ¿Mi consejo? No lo uses, está bien tenerlo por si se te cuelga algún programa o algo así, pero sino, deja que Android se encargue que por lo visto lo hace muy bien!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||