|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar al girar y disertaciones varias
Queridos amigos,
Aunque llevo leyendo algún tiempo el foro (tuve una Desi, me la robaron y ahora tengo el Nexus), no me había decidido a escribir. Como no, una duda es la que me motiva a hacerlo por primera vez. Lo siento ![]() Lo primero, y aunque muchos me crucificaréis, al principio estaba decepcionado con el Nexus frente a la Desi. En cualquier caso, un gran avance frente a mis 2 últimos móviles de gama alta M N900 y N97. El Sense iba muy bien, la radio, el widget de bolsa con bolsas europeas (no he encontrado aplicación que lo tenga), widget de correo, el de música, el del calendario... He tenido que buscar muchas aplicaciones para tener algo parecido, y todavía echo en falta cosas. Eso si, no tendría Froyo: Y el principal avance, teniendo un Ipad 3G, es poder conectarme!!! Y que por fin el calendario Exchange se me sincroniza, lo que era increible, y problema que no tenía en la Desi. En fin, a lo que vamos. Una cosa que tenía en el Nokia y en la Desi que echo de menos, es poder silenciar el teléfono dándole la vuelta, lo que me parece comodísimo. Sabéis si hay alguna manera o aplicación para hacerlo? Mil gracias y seguiré colaborando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe la forma de obtener lo que mencionas, yo al menos tengo instalada una ROM cocinada ENOMTHER's v2.10.2 FROYO que en su spare parts trae esta aplicacion y funciona muy bien... si hay otra forma no se, no lo he investigado a fondo te paso el link para que puedas hecharle una mirada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124018
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a poner a trastear con ROM's, puede ke esta te interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación llamada Locale que sirve para configurar ese tipo de cosas. Según las condiciones que establezcas se activan las preferencias que elijas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||