|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SP Flash Tool
Ten go un S7 con Helio H25 y al utilizar el SP Flash Tool siempre me da el mismo error.
ERROR : STATUS_DEVICE_CTRL_EXCEPTION (0xC0050001) [HINT]: Lo he intentado al Flashear un Firmware y al Flashear el TWRP. Creo que los Drivers están bien instalados porque el teléfono me lo reconoce correctamente.Sigo los siguientes pasos: 1. Abro SP Flas Tool 2. En la casilla "Scatter-loading File" cargo el Scatter correspondiente 3. Apago el Móvil por completo y en el SP Flas Tool le doy a "Download" 4. Con la tecla de "Volumen -" apretada en el móvil lo conecto al PC 5. Me sale la barra Roja abajo y empieza a cargar. 6. Al cabo de aproximadamente 4,30 minutos me sale el error. ![]() ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el driver vcom a mi con eso y un s7 x25 me va perfecto, tengo w10, en el hilo donde dice q hay q diferenciar entre x20 y x25 deje un enlace a mobilesdualsim con un tuto de como instslarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el puerto usb del PC.. Hay algunos que dan problemas.. En mi PC de tres que tiene solo uno me funciona con flashtools..
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error_preloader_invalid
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He puesto cuanto driver consigo instalo en modo aceptar driver no firmados y nada de nada y para colmo esto no lo visita ni Dios
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no e dixo nada porque no me complico cm este móvil esperaré actualizaciones y fuera
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||