![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en actualización de Android 5 a Android 6
Hola cordial saludo hace 15 días que tengo mi HUAWEI P8 el cual adquirí con Móviles 4G ETB me vino con la compilación (GRA-L09, Android 5.0.1, EMUI3.1, C469B190) con las bandas abiertas. El equipo me ha gustado mucho pero sufro mucho por la autonomía de la batería he leído que la B390 en A6 mejora la autonomía. Me podrían ayudar, que pasos debo hacer para actualizar mi room de manera manual ya que en Colombia no creo que tengamos update vías OTA.
Estuve revisando la página de Huawei Colombia y la ROM más reciente que encontré para Latinoamérica es esta. HUAWEI P8 Firmware(GRA-L09, Android 6.0, EMUI4.0, C605B360, Latin America, Channel-Others). O que room full me recomiendan? Gracias Nota: Tengo el móvil toreado con kingroot Última edición por Gori89 Día 11/01/17 a las 01:08:36 |
|
|
|
|
|
Hmm debes de descargarte la ROM del foro de xda
Y crear en tu tarjeta SD una carpeta llamada "dload" y ahí meterás el archivo que contiene la b390.Se llama UPDATE.APP(antes debes de haber descomprimido el archivo) Te dejo el link de la B390(descarga la full): https://forum.xda-developers.com/hua...2b390-t3515400 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun operador especifico en tu móvil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»