|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece una conexion activa (H) pero no tengo ninguna aplicacion abierta
Buenas, pues resulta que de buenas a primeras, se me conecta a internet, pero cuando voy a ver los programas abiertos, no hay ninguno...
El caso no es el dinero, porque tengo tarifa plana, sino el consumo de bateria... que me he levantado hoy y llevaba la conexion activa mas de 6 horas... y la bateria al 20%... ¿Sabeis de que puede ser? ¿Alguna manera de evitarlo? (no quiero restringir las conexiones, ya que uso bastante internet) Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algun programa o servicio que requiera actualización de datos via internet cada "x" tiempo.
Puedes probar a utilizar nodata o gprskiller, para capar momentáneamente la conexión de datos, para ver si cuando intente conectarse automáticamente la app te sale alguna ventana de advertencia indicando que no se ha podido conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el nodata para "capar" todos las conexiones de datos, tanto las que se ven como las que no se ven
edito: perdón, no he leido bien al compañero sergy. Totalmente de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas la configuración de correo de forma que actualice cada x tiempo. Ponlo en modo manual y ya no tendrás problemas.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||