|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de radio nativa por auriculares bluetooth
Buenos días.
Me han regalado unos auriculares inalámbricos por bluetooth, y ya lo he emparejado con el móvil sin problema. Quiero entonces escuchar la radio por los auriculares con la app nativa pero le tengo que conectar los ajriculares de cable para que funcione, y no permite entonces la salida del sonido por bluetooth a los auriculares inalámbricos.... Hay algún truco? Otra app para la radio (que no sea por internet)? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 no tiene radio amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no tiene radio.
He mezclado mi otro movil (samsung galaxy j5) con el mi5. Por si acaso dejo mi duda por si a alguien le ha pasado en otro movil con los auriculares bluetooth gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño truquillo.
Con el mi3 yo tenia radio y lo que hacia para escuchar la radio en los auriculares bluetooh era, coger unos cascos que ya no utilices o quieras, y le metes un corte a unos 10 cm de la clavija que metes en el movil. Cuando conectes los cascos bluetooh, la clavija de los otros cascos tambien metida y esta te hará de antena y así podrás escuchar la radio por los bluetooth. El tener metida la clavija de los cascos fijos con un trocito de clave es para que te haga de antena y puedas escuchar la radio, pero reproducir lo haces por los bluetooth. Por cierto, radio no tiene pero hay muchas app para poder escuchar la radio via wifi o datos. Mientras puedas tirar de wifi...ya tienes radio sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ti fiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||