|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días recibí el Mi5 y ya lo tengo todo configurado a mi gusto, pero hay algo que me tiene un poco mosca y es no saber si en este dispositivo es posible desbloquearlo con la huella sin tener que encender previamente la pantalla;
Por ejemplo : Sacas el teléfono del bolsillo, colocas el dedo en el sensor de huellas y sin hacer ningún tipo de presión desbloquear el terminal. ¿Esto es posible en este terminal? El OnePlus 3 lo desbloqueo de esa forma y es bastante mas cómodo. A ver si algún usuario pro de MIUI me resuelve la duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no, tienes las siguientes opciones:
1- Presionar el boton Home y dejar que el lector haga su trabajo. 2- Encender la pantalla con el boton de encendido y luego poner el dedo sin hacer presión. 3- Despertar la pantalla con doble toque y luego poner el dedo sin hacer presión. Yo en lo personal utilizo la 1 y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no, tienes las siguientes opciones:
1- Presionar el boton Home y dejar que el lector haga su trabajo. 2- Encender la pantalla con el boton de encendido y luego poner el dedo sin hacer presión. 3- Despertar la pantalla con doble toque y luego poner el dedo sin hacer presión. Yo en lo personal utilizo la 1 y sin problemas. ![]() ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona bien con el doble toque?yo le tengo que dar muy fuerte los golpes para que apararezca la pantalla de desbloqueo.
Lo mismo es por el cristal templado,no? |
|
|
||||
|
||||
|
No va fino no... Yo también llevo cristal templado pero otros móviles con el puesto van mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod si que estaba la funcion de con la pantalla bloqueada ponias el dedo encima del lector y sin presionar el boton home se desbloqueaba el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi cristal templado por si alguno le interesa :http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...nt-371921.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidFanYT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque no es muy bueno que digamos en el MI5, pero así lo llevo yo, doble toque y desbloquear con lector.
Te acostumbras a darle algo fuerte el doble toque con el tiempo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días recibí el Mi5 y ya lo tengo todo configurado a mi gusto, pero hay algo que me tiene un poco mosca y es no saber si en este dispositivo es posible desbloquearlo con la huella sin tener que encender previamente la pantalla;
Por ejemplo : Sacas el teléfono del bolsillo, colocas el dedo en el sensor de huellas y sin hacer ningún tipo de presión desbloquear el terminal. ¿Esto es posible en este terminal? El OnePlus 3 lo desbloqueo de esa forma y es bastante mas cómodo. A ver si algún usuario pro de MIUI me resuelve la duda ![]() ![]() tambien tienes una cuarta opcion, usar una funda con tapa y q tenga smartcover (el iman para encender y apagar la pantalla cuando abres y cierras la funda) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=491 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el lector de huellas estuviera todo el tiempo funcionando a espera de q pongas el dedo seria un gasto innecesario de energia, por eso solo funciona cuando enciendes la pantalla (sea por doble toque, con el boton de encendido o precionando el boton central).
tambien tienes una cuarta opcion, usar una funda con tapa y q tenga smartcover (el iman para encender y apagar la pantalla cuando abres y cierras la funda) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=491 ![]() Y en mi caso ademas tengo la Mi Band, por lo que ni el dedo tengo que poner. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para que al hacer doble toque se encienda la pantalla? ¿Hay que configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,vas ha ajustes pantalla y doble toque de pantalla,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que dependa mucho del cristal templado a mi con el de nillkin el 9h+ pro el doble toque me va sin hacer casi fuerza y precticamente no falla nunca. ademas he probado varias roms y con todas va igual de bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el redmi 3s el lector de huella trasero desbloquea el movil sin presionar (no es un boton) y a mi se me hacia mucho mas comodo que el mi5 que obliga a presionar. Pero bueno, ya me he acostumbrado, pero la primera vez también busqué como un loco a ver si era tema de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que se tenga que apretar el botón home o despertar la pantalla, así te evitas lecturas falsas con el contacto con la piel. Tuve un RMN3 PRO y tenía que ponerlo al revés para que al meterlo en el bolsillo no detectara la piel a través de la ropa. Aunque estaría mejor aún que diera opción de desbloquear sin presionar.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo : Sacas el teléfono del bolsillo, colocas el dedo en el sensor de huellas y sin hacer ningún tipo de presión desbloquear el terminal. ¿Esto es posible en este terminal? El OnePlus 3 lo desbloqueo de esa forma y es bastante mas cómodo. A ver si algún usuario pro de MIUI me resuelve la duda ![]() ![]() Al principio me parecia una ventaja , pero al tocale si querer encedia la pantalla y vibraba ,sobre todo al sacarlo del bolsillo. Ya no lo tengo asi , prefiero pulsar.
|
|
||||
|
||||
|
Si hay forma pero tiene que ser ROOT , hay un hilo , yo lo h tenido asi , no me ha consumido mas bateria .
Al principio me parecia una ventaja , pero al tocale si querer encedia la pantalla y vibraba ,sobre todo al sacarlo del bolsillo. Ya no lo tengo asi , prefiero pulsar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|