|
|
|
Problema con Clave de acceso (account.xiaomi.com)
Recientemente compre me Redmi Note 4 totalmente nuevo, decidí cambiar la rom porque traía la 8.0.5.0.0 y puse la oficial global 8.0.3.0 para luego actualizar por OTA.
En fin todo bien en el cambio, el problema me viene que no recuerdo la clave MI account y al iniciar con la configuración llega un punto en que me la solicita, este paso tal parece que es inevitable no hay forma de saltárselo o de momento no lo sé. Pedí a través de la página Web de LOGIN restaurar mi clave. El asunto es que me mandan un SMS que ya recibí pero que no encuentro por ningún lado donde es que se ingresa. En fin quiero empezar a disfrutar mi teléfono y ahora estoy varado, he consultado la Web bastante pero no encuentro respuesta para algo que debería ser muy sencillo. Les agradeceré toda luz que me puedan dar al respecto sobre como proceder. Desde ya muchas gracias. Solicité de nuevo el código, me llegó y lo ingresé en la misma página y ahora si pude corregir mi clave. Disculpen tanto alboroto. Última edición por jazzercr Día 12/01/17 a las 01:52:06 Razón: Ya está solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|