|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagaría $ x poner Android
![]() Hola, Llevo dos años feliz con mi teléfono, pero he visto Android 2.1, con el Navegador de Google y se me han puesto los dientes largos. Hay una web www.androidonhtc.com que dicen que se puede poner el sistema operativo al HTC Touch HD T8282. Me parece que es posible, pero tampoco estoy seguro. Yo ni tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo, pero pagaría (algo razonable) a quién pudiera hacerlo por mí. Necesitaría que pudiera llamar con el teléfono, conectarme a internet WIFI y GPRS, el GPS para el navegador y poco más. Si la radio no funciona, pues mala suerte (no me mata). Vivo en Madrid. Así que le pasaría el teléfono y a Windows Mobile. ![]() Si estás fuera pues lo mando por correo y pago los gastos. Nada, muchas gracias por esta página. ![]() Miguel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿se puede hacer eso? ¿Funciona de verdad?
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por aqui que os va a interesar, http://www.htclive.es/foro/android-e...htc-t3467.html
salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Lo has probado? Es que como no controlo me da no-se-que probarlo, cagarla y quedarme sin teléfono. Además, no sabría volver atrás. Gracias por contestar. PD: Ya se que el espíritu es de hacertelo solito, pero a vuestros mayores la tecnología ya nos empieza a comer las patas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, Llevo dos años feliz con mi teléfono, pero he visto Android 2.1, con el Navegador de Google y se me han puesto los dientes largos. Hay una web www.androidonhtc.com que dicen que se puede poner el sistema operativo al HTC Touch HD T8282. Me parece que es posible, pero tampoco estoy seguro. Yo ni tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo, pero pagaría (algo razonable) a quién pudiera hacerlo por mí. Necesitaría que pudiera llamar con el teléfono, conectarme a internet WIFI y GPRS, el GPS para el navegador y poco más. Si la radio no funciona, pues mala suerte (no me mata). Vivo en Madrid. Así que le pasaría el teléfono y a Windows Mobile. ![]() Si estás fuera pues lo mando por correo y pago los gastos. Nada, muchas gracias por esta página. ![]() Miguel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿has visto esto? http://www.htcspain.com/showthread.p...LARVA-Dark-v12 Un saludo Okiss PD No digas nada de dinero que eso es el limite entre lo que es legal y lo que no lo es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||