|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado supuesto Moto G5 Plus
http://www.proandroid.com/moto-g5-plus-filtraciones
Según el usuario que lo ha puesto a la venta,*el Moto G5 Plus, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, un procesador Snapdragon 625 y una batería de 3080 mAh.*De ser cierto, estamos frente a un dispositivo con grandes especificaciones, y vemos como la gama media asciende hasta los 4 GB de RAM. Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que vos estas nombrando es el g4 plus xt1644, ese lo tengo yoo, es igual al de ustedes pero con 4gb de ram y 64gb internos. Googleenlo. Camara de 13 y 4, bateria de 3080mha. Es de USA. Ni yo entiendo porque tengo este modelo, un tipo lo vende en la mi ciudad y me arriesgue a comprarlo, el me dijo que funcionaba. Y efectivamente funciona de lujo, soy de chaco argentina y anda de 1., todas las bandas perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que ese supuesto g5 tiene el snapdragon 625
|
|
|
||||
|
||||
|
El que vos estas nombrando es el g4 plus xt1644, ese lo tengo yoo, es igual al de ustedes pero con 4gb de ram y 64gb internos. Googleenlo. Camara de 13 y 4, bateria de 3080mha. Es de USA. Ni yo entiendo porque tengo este modelo, un tipo lo vende en la mi ciudad y me arriesgue a comprarlo, el me dijo que funcionaba. Y efectivamente funciona de lujo, soy de chaco argentina y anda de 1., todas las bandas perfecto...
![]() Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||