Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/10, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Se me apaga misteriosamente

Hola,
bueno pues como digo en el titilo, llevo con el Boston desde el viernes, aunque realmente la linea me la dieron ayer, y estoy encantado con el, pero es que desde el viernes se a apagado unas 4 veces, hoy por la noche tambien se me apago y no m sono la alarma, y hoy cuadno estaba realizando una llamada tambien se me ha apagado.
La verdad es que el movil me encanta, pero hay alguna manera de solucionar este problema o tendria que cambiarlo directamnete? y si tuviera que cambiarlo tardan en envairte el nuevo una semana (es el tiempo que tardaron en enviarmelo) o te lo cambian directamente en la tienda?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/10, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace ahora unos 15 días, y desde hace 2 aprox, se me a apagado también unas 3 veces, el Martes y ayer otras dos veces seguidas estando utilizándolo, se pone así la pantalla como rojiza y se me reinicia, sabéis a que puede ser debido?¿, si e notado ayer las dos veces que se me apago que estaba un poco caliente por la parte de atrás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/10, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
A mi se m empezo a reiniciar desde el segundo dia que lo tuve, pero pense que con hacer un reset de fabrica se solucionaria. Tengo entendido que Orange te cambia el movil en los quince siguientes dias se es por fallo tecnico pero necesito que alguien me lo confirme y si puede ya de paso que me diga cuanto tardan en darte el movil nuevo
Muchas gracias y salu2!
PD: alguno conoce algun programa de radio que te despierte aunque el movil este apagado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/10, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diego19932 Ver Mensaje
A mi se m empezo a reiniciar desde el segundo dia que lo tuve, pero pense que con hacer un reset de fabrica se solucionaria. Tengo entendido que Orange te cambia el movil en los quince siguientes dias se es por fallo tecnico pero necesito que alguien me lo confirme y si puede ya de paso que me diga cuanto tardan en darte el movil nuevo
Muchas gracias y salu2!
PD: alguno conoce algun programa de radio que te despierte aunque el movil este apagado?

No hay nada que funcione con el teléfono apagado, una lástima.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/10, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola, una pena lo de la alarma pero lo principal del post era lo de los reinicos, a nadie le a dado este tipo de problema? y si le a dado como lo a solucionado? estoy pensando en llamar a Orange y preguntar si me lo cambian.
Salu2!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/10, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Mc3 Mc3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Orange Boston

A mi me dio reinicios los 2 3 primeros dias, sobre todo si tenia enchufado el gps, datos y bluetoch. Pero ya no me lo a echo mas.

Creo que este movil, los primeros dias al ser nuevo y nosotros que lo queremos toquetear TODO, se debe sobrerecargar de procesamientos y peta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/10, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
yo creo qeu a mi no se me reinicia y tal pro eso, porque llevo cn el movil casi dos semanas y se me sigue reiniciando del orden de 2 o 3 veces al dia, asi que ya he llamado a Orange y me han dicho que me lo cambian sin ningun problema por otro totalmente nuevo, asi que futuros compradores del Boston, que no os eche atras este post porque el movil es una gran adquisicion
Yo creo que puede que haya algun lote (no se si se dice de otra forma ) que haya salido defectuoso o algo.
Salu2!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/10, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
skatus skatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
eres un paquete (es mi vecino)rootalo de una p*** vez y ponle eclair ya
__________________
Siempre hay alguien ke te amargue la existencia
S.H.A.K.T.A.L.E.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/10, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skatus Ver Mensaje
eres un paquete (es mi vecino)rootalo de una p*** vez y ponle eclair ya
esta respuesta es para mi?XD porque si lo es no se quien eres (todavia ), claro que tendre qeu actualizar a Eclair pero si se me reinicia solo con Eclair no se me iba a salucionar.

Salu2!

PD: ya tengo el Boston nuevo
PD2: dime quien eres (si es que iba dirigido a mi)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/10, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Yo continuo on el problema, se me reinicia sobretodo cuando estoy trasteando con el mas de 5Min.
Como e estado fuera lo mismo me paso mañana por la casa Orange que lo adquiri, pero antes de nada me gustaria saber, por que yo lo coji por puntos a principios de Julio, ya han pasado 1 mes y medio, me daran otro nuevo o se llevaran este al servicio tecnico?¿.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/10, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
yo apostaría por el sat

un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/10, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
a mi me lo cambiaron pero habia pasado menos de dos semanas

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/10, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Para mi es cosa de memoria, simplemente cuando se llena se reinicia para liberar espacio.
yo he probado multiples rom y con todas existe el reinicio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/10, 05:27:38
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
pues vaya susto me estais metiendo en el cuerpo :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/10, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Ayer estuve en la tienda Orange, y lo deje para que me lo enviaran al servicio técnico, me han comentado que tardara en torno a 1 mes na menos, todo para que luego me lo den y continué reiniciándose, pero había que intentarlo.
Pensé en meterle yo mismo alguna rom nueva de esas que rulan por ahi, pero dije mejor haz la 1º intentona en el soporte técnico no vaya a ser que deje el teléfono de pisapapeles y entonces ya si que no me cojeen el teléfono ni de coña jaja.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/10, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
elradioplanner elradioplanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Orange Boston

A mí se me reinicia de vez en cuando (sobre todo con las cámaras de fotos), no tanto como 2 o 3 veces al día, ni de forma sistemática. Hay que tener un poco de cuidado con lo que se instala y con los procesos que tenemos corriendo. Para lo segundo, instalaos un "matatareas" como el "Advanced Task Killer" o similar, si no lo tenéis todavía. Para lo primero, yo iría eliminando aplicaciones instaladas, en orden inverso a como las habéis ido instalando (a no ser que os acordéis de qué instalásteis justo antes de que se os empezara a reiniciar). Luego id reinstalando dejando un tiempecito entre una y otra, así podréis detectar cuál os está fallando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/10, 03:22:40
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
2º dia con ella y a mi de momento nada. la pille en negro y ya le puse una microSD de 8gb que para mi es lo minimo que se le podria poner. con la rom 1.6 oficial hay alguna manera de instalar las aplis en la SD??

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/10, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
hola,
creo que por la seccion de roms ahi algo

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/10, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
hoy me a pasado lo mismo me asusta un poko...


Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 07:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /