Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
ChusoGR ChusoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Apagar móvil

Hola,
Tengo un P9 Lite y me ha surgido la siguiente duda, que no sé si es normal el todos los móviles o si es porque me falta algo por configurar.

Tengo activada la huella y el PIN para el acceso al móvil. Pero si quiero, puedo apagar el móvil incluso estando bloqueado porque no me pide ni huella ni PIN,
¿¿Es normal??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ChusoGR Ver Mensaje
Hola,
Tengo un P9 Lite y me ha surgido la siguiente duda, que no sé si es normal el todos los móviles o si es porque me falta algo por configurar.

Tengo activada la huella y el PIN para el acceso al móvil. Pero si quiero, puedo apagar el móvil incluso estando bloqueado porque no me pide ni huella ni PIN,
¿¿Es normal??

Un saludo.
Claro que es normal. La cuestión es: ¿Qué terminal no lo hace?.

Imagínate que el móvil se queda pillado y no lo puedes apagar. No podrías hacer nada, ya que la batería no es extraible.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
ChusoGR ChusoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Me da que pensar tu pregunta, es normal que se puedan apagar todos los telefonos sin desbloquear, pero si lo roban y el caco lo apaga no se puede localizar, no?

Quizas en el futuro implementen un sistema biometrico para que no pueda apagarse si el dueño no tiene el movil en la mano.... quizas pienso demasiado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
pj94
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Me da que pensar tu pregunta, es normal que se puedan apagar todos los telefonos sin desbloquear, pero si lo roban y el caco lo apaga no se puede localizar, no?

Quizas en el futuro implementen un sistema biometrico para que no pueda apagarse si el dueño no tiene el movil en la mano.... quizas pienso demasiado
Si usas la aplicación lockwatch alert, te manda un e-mail a tu correo con una foto de la cámara frontal, y una localización, en el caso de que el móvil se apague sin desbloquearlo o se falle la contraseña.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pj94 Ver Mensaje
Si usas la aplicación lockwatch alert, te manda un e-mail a tu correo con una foto de la cámara frontal, y una localización, en el caso de que el móvil se apague sin desbloquearlo o se falle la contraseña.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No conocia esta aplicación, me la apunto, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 21:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /