|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar móvil
Hola,
Tengo un P9 Lite y me ha surgido la siguiente duda, que no sé si es normal el todos los móviles o si es porque me falta algo por configurar. Tengo activada la huella y el PIN para el acceso al móvil. Pero si quiero, puedo apagar el móvil incluso estando bloqueado porque no me pide ni huella ni PIN, ¿¿Es normal?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un P9 Lite y me ha surgido la siguiente duda, que no sé si es normal el todos los móviles o si es porque me falta algo por configurar. Tengo activada la huella y el PIN para el acceso al móvil. Pero si quiero, puedo apagar el móvil incluso estando bloqueado porque no me pide ni huella ni PIN, ¿¿Es normal?? Un saludo. ![]() Imagínate que el móvil se queda pillado y no lo puedes apagar. No podrías hacer nada, ya que la batería no es extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que pensar tu pregunta, es normal que se puedan apagar todos los telefonos sin desbloquear, pero si lo roban y el caco lo apaga no se puede localizar, no?
Quizas en el futuro implementen un sistema biometrico para que no pueda apagarse si el dueño no tiene el movil en la mano.... quizas pienso demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que pensar tu pregunta, es normal que se puedan apagar todos los telefonos sin desbloquear, pero si lo roban y el caco lo apaga no se puede localizar, no?
Quizas en el futuro implementen un sistema biometrico para que no pueda apagarse si el dueño no tiene el movil en la mano.... quizas pienso demasiado ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||