Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el robot limpiacristales Cop Rose

Probamos el robot limpiacristales Cop Rose

¡Qué cosas inventan! los chicos de Gearbest nos han enviado un robot limpiacristales la mar de simpático, de nombre Cop Rose, cuya función es esa, dejarnos los cristales de casa perfectamente limpios. Si tenéis algún ventanal grande sabéis perfectamente lo ardua que es la tarea de limpiarlas, sobre todo si son de difícil acceso. Este robot hará el trabajo por ti. Vamos a ver cómo funciona y si realmente es práctico. Ya os adelanto que a mi me ha gustado.

Esta es la caja del producto.

Y este, el contenido. Revisémoslo.

Lo primero que vemos es un pequeño mando a distancia que nos permitirá manejar el robot.

Resulta fundamental no perderlo ya que sin él no podremos utilizar todas las funciones del robot. Han tenido el detalle de incluir la pila de botón necesaria. Realmente existe una app para el móvil compatible con el robot, pero yo no me fiaría mucho.

Esto es transformador y el cable que va al enchufe. El aparato funciona con cable, nada de baterías internas. Y tiene lógica. Primero, porque meter una batería grande en el interior del aparato lo haría más pesado y complicado de mover (recordad que el aparatito se pega al cristal) y segundo, porque si la batería se termina, el aparato se caería al suelo y seguramente se rompería (o terminaría rompiéndose en alguna de esas caídas). Sí tiene una batería de respaldo para el caso de que se vaya la luz o se desconecte el cable, que permite que el aparato esté pegado al cristal hasta 20 minutos.

El cable es largo pero si aún así necesitamos más distancia, viene un alargador. Otro buen detalle! el total yo creo que tendremos unos 4 metros.

Hay un pequeño panfleto de instrucciones, en español. El funcionamiento es muy sencillo la verdad. Está bien para saber el consumo y la velocidad de limpieza (2 minutos y medio por metro cuadrado).

Esto son unos recambios...

... y esto también. Basicamente son paños de limpieza, lavables.

Y así luce el robot. Es pequeño, dentro de lo que cabe, y bastante ligero. El cuerpo es de plástico. Tiene un tamaño (y forma) similar al cepillo de una escoba.

Por aquí metemos el cable... justo al lado, el botón de encendido general.

Ya vienen puestos un par de paños. La idea es rociarlos con limpiacristales o al menos con agua, antes de ponerlo a funcionar.

Tenemos otro botón en el cuerpo, el de START. Algo más arriba, un par de leds de funcionamiento. Hay también un pequeño altavoz en el lateral, que emitirá un pitido en el caso de corte de energía, que como sabéis, conlleva riesgo de caída.

Por último, viene una cuerda que nos permitirá atar el aparato a algún sitio elevado si pensamos que se nos puede caer. No tendría por qué pasar, pero el manual habla de algunas condiciones propensas a las caídas: humedad alta, espejos sin marcos, cristales exteriores en días lluviosos... mi consejo es que, si se puede anclar, mejor.

Bien, probémoslo. El aparato lo que hace es utilizar aire aspirado para sujetarse al cristal. Y como veréis en el video, parece funcionar de la manera esperada: se va moviendo automaticamente por todo el cristal de arriba a abajo. Hace ruido, pero es asumible. Se sujeta al cristal nada más encenderse y en ningún momento da la sensación de que se vaya a caer. El fabrigante asegura que el robot alcanza un 99% de la superficie del cristal.

El robot puede ser también utilizado para limpiar mesas, paredes o incluso el suelo.

Como comenté al comienzo, si tenéis grandes ventanas, este aparato os puede resultar realmente útil. En mi caso, tengo varias ventanas que dan a la calle y es casi imposible limpiarlas por fuera a no ser que se desmonten. El robot lo hará por vosotros. Necesito hacer más pruebas para ver el grado de efectividad de la limpieza, pero aparentemente es bueno. Producto interesante.

Cita:
Mediante el cupón CopRose el precio bajará hasta los 158,99$
Os dejo la ficha completa.

http://www.gearbest.com/robot-vacuum...91.html?wid=21
Ir al link original: http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_485691.html?wid=21

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/17, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
ecco1983 ecco1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta...estoy hasta pensando en comprarlo!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo me quedare a la espera a ver si cae el precio, la verdad es que tengo unos ventanales a la calle y no se cuando limparlos porque es una faena!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
smartblas smartblas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Pepephone

Por favor, coméntanos el resultado cuando hagas más pruebas. Puede ser un producto interesante si realmente es funcional; aunque tampoco estaría mal que bajaran un poco el precio.
Viejo 10/01/17, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Segun el video no llega a las esquinas de las ventanas, entonces no un limpieza 100/100
Viejo 10/01/17, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
que bien vendria sobretodo para aquellos que tienen unas cristaleras que es imposible a noser que cojas escaleras
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Segun el video no llega a las esquinas de las ventanas, entonces no un limpieza 100/100
Has leído bien el artículo?

"El fabrigante asegura que el robot alcanza un 99% de la superficie del cristal."

O sea, el "fabrigante" lo dice bien claro.

.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
vaya, es algo que puede resultar muy util, ya que como habeis dicho mas de uno, ya que la tarea de limpiar los cristales por fuera se convierte en toda una odisea! Esperaremos a mas impresiones sobre la calidad de la limpieza del mismo y de una posible conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
kosai666 kosai666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Una pregunta, La limpieza la hace en seco? No se puede humedecer las gamuzas ni nada?
Lo digo porque yo tengo algunas ventanas que por fuera se acumula bien el polvillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 01:17:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /