|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al cambiar pantalla de bloqueo
Hola, recibí este equipo hace menos de una semana y pude cambiar la pantalla de bloqueo por una de las precargadas, me salto una actualización y actualize el telefono. Hasta ahí todo bien, la primera ves que trate de cambiar la pantalla de bloqueo si me dejo, luego instale el nova launcher y desde éste cambie el fondo de pantalla pero ahora no me deja cambiar la pantalla de bloqueo.
Me salta un error al cargar la imagen o algo así, quería saber si a alguien le ha sucedido algo igual y si tiene alguna solución c: Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí este equipo hace menos de una semana y pude cambiar la pantalla de bloqueo por una de las precargadas, me salto una actualización y actualize el telefono. Hasta ahí todo bien, la primera ves que trate de cambiar la pantalla de bloqueo si me dejo, luego instale el nova launcher y desde éste cambie el fondo de pantalla pero ahora no me deja cambiar la pantalla de bloqueo.
Me salta un error al cargar la imagen o algo así, quería saber si a alguien le ha sucedido algo igual y si tiene alguna solución c: Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||