LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
edgarchan edgarchan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LG-D625
Tu operador: TELCEL
triste Problema con mi LG G2mini D625

Hola hace unas semanas me compre un Lg g2 mini d625, y al dia siguiente despues de dejarlo cargando en la noche me di cuenta que tenia un problema, cuando le pongo un chip de cualquier operadora el celuar falla, osea, cuando tiene el chio y le dio a bloquar pantalla en ocaciones ya no se desbloqua despues y tengo que quitarle la bateria esperar unos mini y ponercela de nuevo para que pueda encender, y en esas ocaciones que lo encinedo enmeidatamente que termina el logo del operador, este caso es telcel, se reinicia de nuevo el celular, y otro proble es que en ocaciones se le va la señal al celular por unos segundos. Pero cuando uso el celular sin chip me funciona perfectamente, no se me bloquea ni reinicia ninguna vez.
¿A alguien le ha pasado este problema o sabe como solucionarlo?¿O alguien me diria los pasos para instalarle una rom de cyanogenmod? para ver si se soluciona de esta manera los problemas.
La verdad es que yo no conosco nada de instalar rom, si me podran pasar un tuttarial para el modelo de mi celular se los agradeceria, es que veo tutoriales en youtube pero de los otros modelos del g2 mini
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@edgarchan:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 15:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /