|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a desbloquear el bootloader
Hola, tengo un xiaomi redmi note 3 pro i querria desbloquear el bootloader he buscado por muchos foros i todos son pidiendo autorizacion a xiaomi (CODIGO)
El caso es que yo lo quiero sin pedir codigo he estado investigando i no he encontrado nada pero yo se que alguna manera ay porfavor me podeis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un xiaomi redmi note 3 pro i querria desbloquear el bootloader he buscado por muchos foros i todos son pidiendo autorizacion a xiaomi (CODIGO)
El caso es que yo lo quiero sin pedir codigo he estado investigando i no he encontrado nada pero yo se que alguna manera ay porfavor me podeis ayudar ![]() ![]() AVISO: Se recomienda no desbloquear el bootloader por el método NO OFICIAL (sin pedirlo a xiaomi). Se están dando muchos bricks. Y tener la batería a casi a tope antes empezar todo el proceso. Cuidado con los bricks...
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo lo quiero sin pedir codigo he estado investigando i no he encontrado nada pero yo se que alguna manera ay porfavor me podeis ayudar ![]() ![]() pide el código dejate en paz de bobadas Última edición por Rumivi Día 10/01/17 a las 05:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
...
esque xiaomi me lo ha denegado no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e hecho lo mismo que en un video de youtube que es el mensaje en chino y me lo ha denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame el link
|
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumivi,no creo que haga falta insultar ni adoptar esa actitud. si no quieres o no puedes ayudarle es tan fácil como no contestar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quita el numero de móvil de tu perfil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||