|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Reportado como robado
Hola a todos,
El mes pasado compré un Galaxy S6 de segunda mano por internet y cuando metí mi tarjeta, internet funcionaba pero las llamadas no (ni entrantes ni salientes). Me salía el siguiente mensaje: "No está registrado en la red". Pensé que tendría que liberarlo, y así lo hice. Seguía saliendo el mismo mensaje, aun probándolo con SIMs de diferentes operadores. También lo devolví a estado de fábrica y nada. Indagando, no sé cómo, llegué a ver un mensaje que venía a decir que el móvil había sido reportado como perdido o robado. Luego, al llamar me sale: Desvío de llamada condicionada activado. Lo cual quiere decir, que el c***** que me vendió el móvil o lo robó o se lo encontró, y cuando le apareció ese mensaje decidió venderlo. Por supuesto no me coge el teléfono ni responde a los mensajes. Llegados a este punto, y sin querer meterme en asuntos de denuncias y demás, ¿hay algún modo de hacer que mi teléfono funcione? He buscado información y no he encontrado nada que parezca funcionar. Muchas gracias de antemano, Un saludo Última edición por polakouski Día 09/01/17 a las 23:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal seria denunciarlo, si tu sabes que es robado o no tienes factura de el, pues deberias hacer lo correcto que es denunciarlo.
Lo demás son maniobras raras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener claro que aqui no te van a dar soporte para revivir un movil de dudosa procedencia, a aparte de empezar el primer mensaje sin presentaciones ni nada de esta manera, eso da muchas sospechas...
|
||||
|
||||
|
Si es comprado, yo denunciaria al q lo vendio, al menos se le saca la contumbre de robar, o no, pero q no se ria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||