|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a seguridad.. Permisos.. Inicio automático. Y selecciona WhatsApp
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes que darles permisos a las aplicaciones.
primero todas las aplicaciones que quieras que se inicien al encender el móvil,sobre todo las aplicaciones de mensajeria wassap,gmail,hangouts..... seguridad-permisos-inicio automático-y eliges las que necesites ahora tienes que darle permisos de batería si no cuando se bloquee el móvil todas las aplicaciones entraran en suspensión y no te llegaran las notificaciones. seguridad-batería-ahorro de batería-seleccionas la aplicación que quieras y tienes que seleccionar sin restricciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el candado para que cuando limpies el cache de la Ram te lo mantenga activo. Se hace deslizando hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si concedes los permisos que te comenta el compañero @pablpaz, no es necesario ponerle el candado. Te lo digo mas que nada para que no acabes con un monton de apps ancladas al segundo plano, cuando no es necesario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder ver los mensajes de wasap, es decir que cuando salga la notificación no ponga 2 mensajes nuevos y poder leer los mensajes dentro de notificación sin entrar en wasapp????
|
|
|
||||
|
||||
|
en la notificación deslizas hacia abajo con 2 dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Root, xposed y xmui tienes la opción de que te salgan los mensajes expandidos. Aunque xmui no te conserva los cambios si reinicias, salvo que pagues un donativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de wasap, se os enciende el led al recibir un mensaje de wasap? es que yo tengo activado el led de notificación y no se enciende ningún led, que hago mal? ...cual es la ruta exacta para activar las notificaciones del wasap?
muchas gracias.....como se nota que soy nuevo en miui....jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la misma aplicación de WhatsApp.
En los ajustes de la aplicación-notificaciones. |
![]() |
Estás aquí
|