|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deprimido
os cuento:
me dispongo a pecir 2 one plus 3t hago mi cesta de la compra con sus dos carcasas y sus dos protectores de pantalla, sus buenos 960 euros, y para mi sorpresa no puedo hacer el pedido ya que no hacen envios a canarias no salen en la provincia de envio, menuda broma, me pongo en contacto por un chat de ayuda y me dicen que no me pueden ayudar y asi me quedo con mis dos palmos de narices sin poder pedir mis telefonos, que os parece
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran putada que no envien a Canarias. No tienes algun familiar o amigo de confianza para pedirlos a su casa en otra ciudad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarlos en China
|
||||
|
||||
|
Pídelo a la dirección de un amigo en la península y cuando le llegue que te lo envie
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento:
me dispongo a pecir 2 one plus 3t hago mi cesta de la compra con sus dos carcasas y sus dos protectores de pantalla, sus buenos 960 euros, y para mi sorpresa no puedo hacer el pedido ya que no hacen envios a canarias no salen en la provincia de envio, menuda broma, me pongo en contacto por un chat de ayuda y me dicen que no me pueden ayudar y asi me quedo con mis dos palmos de narices sin poder pedir mis telefonos, que os parece ![]() https://www.amazon.es/dp/B01MRSLH8F/..._2F-Cyb5K9RWAW os cuento:
me dispongo a pecir 2 one plus 3t hago mi cesta de la compra con sus dos carcasas y sus dos protectores de pantalla, sus buenos 960 euros, y para mi sorpresa no puedo hacer el pedido ya que no hacen envios a canarias no salen en la provincia de envio, menuda broma, me pongo en contacto por un chat de ayuda y me dicen que no me pueden ayudar y asi me quedo con mis dos palmos de narices sin poder pedir mis telefonos, que os parece ![]() Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, ya que a Baleares tampoco envían
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jodee espero que lo puedas solucionar compañero!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi, soy de Mallorca, tuve que mandarlo a un conocido y luego me lo reenvío
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se quieres uno de 128gb nuevo e precintado tengo uno para venda en forun http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post25347887
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontrarás una opción pero no te deprimas que hay cosas más importantes en la vida y soluciones para todo excepto para la muerte y algunas enfermedades
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco para los que somos de las Islas,a mi al ser de Mallorca al menos me ha funcionado y tengo varios conocidos que también. Ponéis la provincia Barcelona y rellenáis todo lo demás con vuestra dirección correcta, luego en la segunda parte de la dirección que esta en Blanco,ponéis BALEARES (NO BARCELONA),como el código postal si podéis poner el de Mallorca es el código postal que usan ellos de envió,así que os lo mandarán. Esto funciona para Baleares, para Canarias con el tema de las aduanas no se si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño enviaselo a alguien de la peninsula y que te lo mande desde aqui! Yo mismo me ofrezco pero claro mejor alguien de tu propia confianza!
|
|
||||
|
||||
|
Hola @patacan:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Vete a tu oficina de correos. Haz el pedido a una oficina de la península y que lo reclame tu oficina a la de peninsula.
Pregunta porq es una opción |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no te han dado ideas.... Tienes pa elegir!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Canarias y se lo envié a un amigo a Barcelona, llegó el día 27/12 y el día 7/02 recién lo tendré en mis manos, que voy de viaje y paso por su casa... Me iría nadando con las ganas que tengo de tenerlo en mis manos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|