|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar el bluetooth
Hola a tod@s, no consigo conectar el bluetooth, cuando le doy en gestor de conexiones a conectar, me dice: No puede conectar bluetooth.
Hace un par de días estuve intentando instalar el TomTom, con todas mis ganas pero sin ningún resultado, ya que el teléfono me dijo que no era compatible esa versión. Me parece que tiene algo que ver con lo que instalé, puede ser? Lo he borrado todo porsiacaso, pero nada. Adelanto que soy un manazas con la informática, no se me da nada bien , pero lo tendré que intentar,,, antes de Agosto tengo que istalar el TT como sea para irme de vacaciones ![]() Aber si me ayudais, Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, después de desistalar, vía "sistema - quitar programas" he quitado lo que tenía instalado del TomTom y me deja entrar en "comunicaciones - bluetooth" me pregunta si deseo activar bluetooth y le doy a "si". Seguido me pone: "No es posible iniciar la pila bluetooth"
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de instalación del TT. Los problemas de BT al instalar el TT (modifica 2 archivos de sistema referentes al Bluetooth) están resueltos allí (solo volver a copiar los archivos modificados).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, y si vez que no hay solución, el Hard Reset es mano de santo... como ultima opción, si no te funciona lo demás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encuentro esos dos archivos en windows, pero no me da la opción de eliminarlos,,, si reseteo el la PDA pierdo los datos del correo electronico, fotos etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un Hard Reset dejar la HTC como cuando la comprastes, perderás todo lo que no esté en la tarjeta de memoria. Ya te digo, esta es la última opción.
Creo que por ahí subieron los archivos esos a algún Post. No estoy seguro. Es cuestión de buscarlos o a ver si alguien se acuerda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en este foro hablaban de ese problema con el Tom tom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90744 de todas formas si no puedes borrararlos, renombralos saludos
|
||||
|
||||
|
Pues después de una hora leiendo ese hilo e intentando borrar los archivos marcados o renombrarlos, no consigo nada. No me da la opción ni de eliminar ni de renombrar. Estoy por rendirme y resetear,,,
Lo que no entiendo es como a todo el mundo le funciona y ha conseguido eliminarlos, tan patoso soy??? |
|
|
||||
|
||||
|
para borrarlos sin problemas, usa el Resco Explorer. El explorador por defecto no permite modificar los archivos de sistema.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||