|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con el WiFi
Buenas tardes a todos.
Tengo un serio problema con el Wifi del móvil que se me desconecta a cada rato en casa, no debe de ser problema del router ya que tengo 4 móviles más en casa y ninguno se desconecta. No se que hacer ya para que no pase eso más y he mirado por todo los lados y no encuentro solución. Gracias. |
|
|