|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas sin poder conectarme a internet
Hola a todos. Tengo una Desire con Orange sin rootear, y en las últimas horas no me ha sido posible establecer conexión con internet.
He comprobado que en los ajustes nada se haya desconfigurado: el movil aparece como conectado a la red, la casilla "habilitar conexion de datos" está marcada, y los datos de las apn están correctos. He apagado y encendido el movil varias veces y todo continua igual. En la parte superior de la pantalla aparece la letra H de conexion a internet con flecha ascendente pero no descendente, y el símbolo de sincronización está permanente y no parpadea. ¿Podría ser un fallo de servicio de orange? ¿a alguien más le ha ocurrido algo parecido? (soy de oviedo) ¿alguna idea? Gracias. Última edición por Teclass Día 28/07/10 a las 12:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente para ver si hay algún problema con tu línea de conexión de datos.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en barcelona y esta mañana en el trayecto del tren he podido conectarme... Suena a fallo repetidores locales, a ver si alguien de Oviedo puede decirnos si le funciona la conexión de datos!
Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mucho trastear, verificar, desinstalar algunos widgets y aplicaciones para liberar espacio......... he conseguido solucionarlo cambiando en ajustes, la red de conexión de datos configurándola en modo manual a GSM en vez de modo automático (GSM/WCDMA)...... Ahora funciona. Sigo sin saber si el error es del propio teléfono o de la red WCDMA de la compañía operadora Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vuelva a funcionar! Prueba esta tarde a ponerlo otra vez en automático a ver si ya se ha resuelto el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de asturias tb, y tp me funciona el H, asi k a conectarse a wifi toca...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola teclass, yo estoy en San Claudio y tampoco me funciona, he cambiado a gsm como tu comentas y efectivamente así conecta.
una pregunta, a mi en conexión de datos nunca me sale la h, siempre el 3g, soy de orange, a ti te sale habitualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
PD:en la zona de aviles sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que contais parece claro que se trata de un fallo de red de Orange. Deberiamos llamar todos a atencion al cliente para "animarles" a solucionarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
si, siempre esta en automático, efectivamente H y 3G+ es lo mismo, pero me extrañaba que unas saliera y en otras no, mirándolo en --acerca del teléfono-intensidad de red si que aparece HSDPA.
bueno a lo que iba, a mi ya me esta conectando en 3G+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido hoy problemas con Internet. Soy de Simyo, que usa la red de Orange. Estoy en la zona de Ferrol
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo soy de Madrid y toda la mañana sin datos...
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el 3g y el H no se conecta, aunque hace la intención...
Llevo todo el día así... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde yo tambien he tenido problemas de conexión, no había quien abriera una página. Ahora parece que ya va bien.
Luggi has consultado por un casual el consumo de datos en la página de orange? porque a mí me pone que llevo mas de 300 megas y es imposible. Cómo lo llevas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde yo tambien he tenido problemas de conexión, no había quien abriera una página. Ahora parece que ya va bien.
Luggi has consultado por un casual el consumo de datos en la página de orange? porque a mí me pone que llevo mas de 300 megas y es imposible. Cómo lo llevas tú? ![]() Buenas Jesús!!! Jeje hacía tiempo que no sabíamos de tí y suponía que estabas trasteando con la Desi... es una pasada!!! Pues yo me bajé el 3G watchdog para saber cuál era mi consumo de datos y en 3 días que llevo dándole caña me pone que he consumido unos 22 megas... Lo de la página de Orange cómo se hace? Tienen que darte algún password o algo? donde están esos datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo la mala costumbre de preguntar antes de indagar por mi mismo...
Ya he accedido a la página de Orange y el consumo que me pone es exactamente el doble! Los consumos están duplicados así que antes que te pases del límite yo llamaría a los sres de Orange y se lo haría saber para que no te capen la velocidad o te cobren de más! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje he llamado al 470 para quejarme un poco por este asuntillo y me han dao los miticos 8€ de bonificacion en la proxima factura x "daños y perjuicios"
![]() Ya se podia fastdiar la red mas veces ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Óle! Eso es un buen negocio y lo demás son tonterías...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|
||||||