|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Rom
Hola desde que me vino este móvil, he tenido problemas con el , que me habian hecho tirar la toalla. La cuestion es que intente instalar una Rom Stock diferente para a ver si asi se solucionaban. La instalación ha sido sin problema, pero no ha solucionado nada.
El problema es que he instalado una version india la 19S estable y al parecer hay que hacer un formateo del movil, para poder instalar otra rom. Ahora mismo tiene el TWRP instalado pero no me deja hacer nada ya que me sale que esta encriptado y que tengo que meter una contraseña. A ver si me pudieran dar una solucion para volver a enviar el movil a china con la version que me vino la 20S estable. A la espera de la ayuda de alguien. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento mas que de memoria que otra cosa, yo tuve el tema de la contraseña del TWRP y (ya lo siento) no me recuerdo como pero hay una opción de seguir sin meterle ningunas contraseña, creo que el tema es que te da la opción contraseña, pero si la quieres poner, sin que sea necesaria para seguir.
Prueba a no hacer nada y seguir como si la tuvieras puesta, ya contaras.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hubo manera compi... tuve que hacer una instalación limpia por fastboot de Cuoco92, por cierto genial. Pero se ve que los fallos son del móvil no de software, asi que tengo que devolverlo a China.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||