|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cristal templado o protector?
Por favor alguien que me diga a día de hoy cual es el mejor protector de la pantalla para nuestro s7. Llevo un cristal de los chinos de mi barrio que cubre la pantalla pero no entera queda a cada lado un buen trozo sin cubrir.
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo no tengo ningún protector solo la de cuerpo del teléfono tienes que chocar en Amazon ahí es donde lo venden
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la del s6.. y eso que sobra a los costados es xq es ligeramente curva a los costados.. tipo edge... solo que aveces no responde al 100% xq no hace buen contacto a los costados...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda este....
No viene con agua pero se la puedes poner como en el video. (El mismito lo venden con agua y solo viene uno por el mismo precio) En la descripcion del video tienes el link de compra. A mi me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me diga a día de hoy cual es el mejor protector de la pantalla para nuestro s7. Llevo un cristal de los chinos de mi barrio que cubre la pantalla pero no entera queda a cada lado un buen trozo sin cubrir.
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que compre en ECI y no cubre la pantalla, (por aquello de la curva de la pantalla del S7), y a mi mujer le regalé hace poco un Galaxy A5 y un protector similar, y cubre más que en el S7 pero como es tambien algo curvo, no cubre del todo.
A estas alturas no he visto nada que cubra del todo la pantalla del S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este que me ha llegado hoy y por lo pronto genial,ni una burbuja en ningun momento y nada caro.
http://www.ebay.es/itm/262695052983?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/Protector-pant...79a7e37a00e33c
Última edición por Royval58 Día 15/01/17 a las 19:31:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||