HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Camara azul morada rosa partida en cachos ???

Hola pues resulta que a veces la camara se le va la pinza y se ve rara en pantalla aunque las fotos las hace bien, el caso es que estas con ella y de repente se empieza a ver azul o un trozo normal y otro rosa con la pantalla como partida en 2 o 4 trozos...

Al principio con la 1.15 no me pasaba o si me pasaba no llego a pasarme nunca, empezo a pasarme cuando actualice a la version 1.19 de vodafone y ahora estoy con ella rooteada y con froyo con la rom de neophyte y no me ha pasado aunque con la rom de leedroid si.

Asi que la pregunta del millon, es un problema de soft o de hard?? Lo digo por desrootearla y meterle otra vez la rom original de vodafone 1.15 y mandarla al SAT, o no. de todas formas solo es algo molesto que me pasa 1 de cada 10 veces que voy a sacar una foto, y me salgo de la camara vuelvo a entrar y todo solucionado.

Si tengo el recovery cambiado con el unrecovery al instalarle un RUU se me pone tb el recovery original y todo no??

Bueno un saludo y gracias a quien me conteste.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

si le as echo antes bakup no pasa nada.. si no tienes qu emeterle toda la historia

suertee!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /